elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge este domingo la primera Jornada Dues Rodes

Burriana acoge este domingo la primera Jornada Dues Rodes
    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Burriana ha programado para este domingo en la zona marítima la primera Jornada Dues Rodes, organizada por el Motoclub Burriana y que ofrecerá entre las 11.00 hasta las 19.00 horas exhibiciones de motos en las modalidades de minimotos, trial y supermotard.

    La concejala de Turismo, Gloria Fandos y Antonio del Moral, en representación del Motoclub Burriana, explican que la jornada se desarrollará en la zona de Mercaplaya, “y complementará un fin de semana dedicado al motor, que se adelanta a mañana con la inauguración de la carpa promocional del Circuito Urbano de Valencia de Fórmula 1, que permanecerá en l’Arenal hasta el domingo”, afirma Fandos.

    La Jornada Dues Rodes comenzará a las 9.00 horas con la inscripción de los participantes (limitados a 300 y con un precio de cinco euros) y un almuerzo. A las 11.00 horas está prevista la primera de las exhibiciones, a la que seguirá a partir de las 12.30 horas un recorrido en moto por el Puerto de Burriana. Una paella monumental a las 14.30 horas servirá para marcar el final de la actividad matinal, ya que a las 17.30 horas está prevista la segunda exhibición de motos. La jornada concluirá a las 19.00 horas con la entrega de trofeos conmemorativos.

    comentarios 4 comentarios
    otro J.C.
    otro J.C.
    28/07/2008 03:07
    Para J.C. respuesta secta

    Si con "penya de motos de Burriana" te refieres al Motoclub Burriana te dire que si no eres socio del mismo ni te va ni te viene y si eres socio nadie te obliga a serlo, pero aún así puedes exponer tus desacuerdos de manera educada en cualquiera de las reuniones que organizamos. Amigo mío, no soy la persona adecuada para darte clases de moral pero te diré que la transparencia empieza por ser capaz de exponer a los demás tus desacuerdos sin esconderte y desde una posición constructiva.

    Subir