elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exhibición del C.D. Burriana en el José Claramunt ante el Puzol

Exhibición del C.D. Burriana en el José Claramunt ante el Puzol

    El Burriana se exhibe en una segunda parte arrolladora en el José Claramunt ante un Puzol que intentó plantar cara a los de Fernando Campos pero acabó goleado a consecuencia del mejor juego celeste y de la jugada clave a los quince minutos de la segunda mitad en la que Abou tuvo que enfilar el camino de los vestuarios al ver la segunda tarjeta amarilla que conllevaba la expulsión dejando a su equipo con diez.

    La primera mitad acabó con empate a cero aunque hubo ocasiones para abrir el marcador, siempre con el Burriana en plan mandón y llevando las riendas del encuentro.

    El Burriana supo solventar la papeleta en la segunda parte en la que exhibió su mejor juego y su gran pegada de nuevo, destacando el hat trick de Iván Campos que empezó su recital en el minuto quince materializando el penalti con el que fue sancionado Abou. 0-1.

    Tan solo un minuto después lograba empatar el Puzol al aprovechar un resbalón de Montoya tras recibir un balón de Zagalá, al intentar iniciar la jugada, de lo que se aprovecha Luis Salt para encarar a Zagalá y batirle. 1-1.

    Poco duró la alegría para los locales porque el Burriana no estaba dispuesto a dejar vivo al Puzol, un solo minuto después una gran jugada de Víctor Albalat cede a Iván Campos que fusila al portero local Leal. 1-2.

    El mejor gol de la tarde-noche fue obra de Camacho, sensacional el ex del Denia tras controlar un balón en banda, recorta hacia dentro y lanza un cañonazo teledirigido a la escuadra de Leal, vaya golazo me recordó el de Cristiano ante el Osasuna en el Reino de Navarra. 1-3.

    Todavía hubo tiempo para ampliar la cuenta a pocos minutos del final con una jugada que resuelve Iván Campos a pase de Manolo Chiva. 1-4. La goleada pudo ser mayor si Raúl el Dandy Muñoz hubiera anotado dos claras ocasiones que le sacó el portero Leal en sendos mano a mano, u otra clara ocasión de Camacho que lanzó fuera a puerta vacía.

    1 Puzol: Leal, Chato, Aitor (Paco 84), Alberto, Abou, Micó, Puchol, Garcés (Rafa Alós 64), Luis Salt (Borja 82), David Torres (Toni 82), De la Cal.

    4 Burriana: Zagala (5), V. Rubio (3), Montoya (3), Casanova (5), Rocki (3), Pepe Castell (4), Debón (3) (Abel 89) (1), V.Albalat (3), (Raúl Muñoz 59) (3) Berni (3) (Camacho 56) (4), Iván Campos (5), Vicen (4) (Chiva 86) (1).

    Árbitro: Olcina Vega. Amonestó a los locales Aitor y Garcés y a los visitantes Castell y Berni. Expulsó por doble amonestación al local Abou en el minuto 60.

    Goles:
    0-1 Min. 60 I.Campos de penalti
    1-1 Min. 61 Luis Salt
    1-2 Min. 62 I. Campos
    1-3 Min. 65 Camacho
    1-4 Min. 81 I.Campos

    comentarios 3 comentarios
    utillero
    utillero
    10/04/2012 01:04
    os sigo

    Aunque no estoy con vosotros por los motivos que ya sabeis, os sigo y veo que seguimos siendo de lo mejor de la categoría. Un fuerte abrazo a los jugadores, cuerpo técnico, doctor, fisio y directiva. La señora María lo controla todo...

    Subir