elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía intensifica su presencia en los Poblados Marítimos en Semana Santa

    Con motivo de las días de descanso de la Semana Santa, desde este jueves y hasta el próximo lunes la Policía Local de Burriana ha preparado un dispositivo especial para reforzar la seguridad, ante el previsible aumento de personas en esta zona.

    De esta forma, “en estos días centrales de Semana Santa, se va a destinar con carácter fijo a los Poblados Marítimos una patrulla de la Unidad de Intervención Rápida por turno, integrada cada una por dos agentes”, ha afirmado la concejal de Seguridad, Esther Pallardó.

    La edil ha explicado que estas unidades realizarán vigilancias mixtas especialmente en la zona de Playa, Grao, Puerto y Serratella. Asimismo, Pallardó ha indicado que se realizará una Vigilancia “especial” sobre el Paraje Natural del Clot de la Mare de Déu.

    Por otro lado, y dentro del dispositivo especial de seguridad en colaboración con la Guardia Civil, se establecerán vigilancias en las áreas de la Malvarrosa-Grao-Cañada; Blanch-Sant Gregori donde se establecerán controles de seguridad y de vehículos.

    Refuerzo en procesiones
    A este dispositivo hay que añadir los operativos establecidos con motivo de las procesiones de Semana Santa, “que requieren un importante esfuerzo en materia de recursos humanos y materiales por parte de la Policía Local” ha subrayado Pallardó. En concreto, para cubrir todas las procesiones programadas se requieren un total de 69 agentes.

    Asimismo, cabe destacar que el el servicio de Salvamento y Socorrismo en Playas estará operativo entre las 12 y las 18 horas desde este jueves y hasta el lunes, ambos inclusive.

    comentarios 3 comentarios
    El Velaor
    El Velaor
    05/04/2012 07:04
    Totesabemal

    Más que Matiner, eres un M E N T I D E R!!!!!

    Subir