elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arte y danza en las actividades del martes de la Semana Cultural del Martí de Viciana

Arte y danza en las actividades del martes de la Semana Cultural del Martí de Viciana
    Galería de fotos
    Arte y Danza - Semana Cultural CRMV
    Arte y Danza - Semana Cultural CRMV
    MÁS FOTOS
    Arte y danza en las actividades del martes de la Semana Cultural del Martí de Viciana - (foto 2)
    Arte y danza en las actividades del martes de la Semana Cultural del Martí de Viciana - (foto 3)
    Arte y danza en las actividades del martes de la Semana Cultural del Martí de Viciana - (foto 4)
    Arte y danza en las actividades del martes de la Semana Cultural del Martí de Viciana - (foto 5)
    Arte y danza en las actividades del martes de la Semana Cultural del Martí de Viciana - (foto 6)

    Continúan las actividades programadas con motivo de la vigesimotercera Semana Cultural del Centro de Estudios Rafael Martí de Viciana.

    Todo el potencial de los alumnos de este centro especializado en las artes, está siendo mostrado en diferentes emplazamientos de la ciudad, a lo largo de la semana.

    La jornada del martes vino marcada por las artes plásticas y la danza. La primera de las citas dio comienzo a las cinco y media de la tarde, en la calle de Sant Pere Pascual, un lugar que se ha convertido durante unas horas en un auténtico taller donde desempeñar las Artes Plásticas. Bajo el lema “Art al carrer”, diferentes usuarios, vecinos de Burriana se han encargado de dar un toque de color e imaginación a las actividades del día.

    Los actos han proseguido unas horas más tarde, pero en esta ocasión en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura la Mercè.

    Era el momento de comenzar con otra de las disciplinas que se imparte en el centro de estudios como es la danza, sin embargo en eta ocasión plasmada a través de unos alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia. Un espectáculo de primer nivel, tal y como explicaba el director del Centro de Estudios Rafael Martí de Viciana que ha dejado sin palabras a muchos de sus espectadores quienes han disfrutado hasta el último minuto.

    Mañana finalizará la Semana Cultural con la final del concurso “Tú sí que tens art” a las cinco y media de la tarde, en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura la Mercè.

    A las siete y media, tendrá lugar un espectáculo de música y danza que pondrá el punto y final a la vigésimo tercera edición de la Semana Cultural del Centro de Estudios Rafael Martí de Viciana.

    Subir