elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un vecino por la presunta agresión a su mujer delante de sus hijos

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado miércoles día 16 a un vecino de 50 años y natural de Rumanía como presunto autor de un delito de violencia de género, tras una supuesta agresión a su esposa en presencia de sus hijos.

    Los hechos se produjeron cuando al parecer, el ahora detenido, I.V., tras una acalorada discusión con su mujer en su domicilio de Burriana, le propinó, un fuerte golpe en la cara con el puño que le causó heridas en el rostro, todo ello ante sus hijos menores.

    La víctima, que presentaba evidentes lesiones físicas, se dirigió a las dependencias policiales para formular denuncia por estos hechos, por lo que se procedió a la localización y detención de I.V. y su posterior puesta a disposición judicial.

    La agredida fue trasladada a centro facultativo para su asistencia y solicitó orden de protección.

    comentarios 5 comentarios
    vivayo
    vivayo
    23/07/2008 01:07
    donde están las leyes?

    Las leyes se modificaron en favor de que estos casos no ocurrieran y si ocurren da igual la nacionalidad, que los encerraran, las primeras culpables las mujeres que se dejan una y otra vez anular, humillar y pegar por estos seres, y si te descuidas luego van y quitan la denuncia. Pero no solo pasa en personas de clase baja, la clase media, y media-alta ocurre casi lo mismo, pero las señoras lo callan por el que diran. Da igual que sean abogados, deportistas o camioneros la ley debe ser igual a todos, no debe haber amiguisos, no se puede tolerar que por la mayor fuerza fisica un hombre abuse fisica y mentalmente de una mujer

    Subir