elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Burriana comenzará los entrenamientos el 29 de julio y disputará ocho partidos durante la pretemporada

El C.D. Burriana comenzará los entrenamientos el 29 de julio y disputará ocho partidos durante la pretemporada

    El C.D. Burriana comenzará los entrenamientos el día 29 de julio a las órdenes del entrenador Tico Sales y de su segundo Héctor Cruceta, para ir poniendo a tono a la plantilla celeste de cara a la próxima campaña que se espera muy competida debido a que los equipos se han reforzado.

    Durante la pretemporada y concretamente en el mes de Agosto, Tico Sales ha programado ocho encuentros, de los cuales siete se jugarán fuera de casa y uno en el San Fernando, que será el día de la presentación oficial ante sus incondicionales, teniendo como rival al Sporting Club Requena.

    La relación de los partidos a disputar es la siguiente:

    Domingo 3 de agosto: Almazora B – Burriana, a las 18.30
    Domingo 10 de agosto: Artana  - Burriana, a las 19.00
    Jueves 14 de agosto: Alcalá – Burriana, a las 20.30
    Viernes 15 de agosto: Requena – Burriana, a las 18.30
    Jueves 21 de agosto: Segorbe – Burriana, a las 20.00
    Sábado 23 de agosto: Burriana – Requena, 20.30 en San Fernando
    Miércoles 27 de agosto: Fátima – Burriana, 20.30
    Sábado 30 de agosto: Benicàssim B – Burriana, 20.30

    Cabe significar que el sábado 23 de agosto tendrá lugar la presentación oficial en el San Fernando a las 19.30, tras lo cual se disputará el partido ante el Sporting Club Requena.

    La Junta Directiva informa a todos sus socios y aficionados que pueden pasar por cualquier oficina de la Caja Rural para hacer efectivo el pago del carnet de socio, carnet que luego tendrán a su disposición en las oficinas del club en Virgen de Monserrat.

    comentarios 4 comentarios
    Un Socio
    Un Socio
    23/07/2008 09:07
    ¿Es verdad lo de Montoya?

    Creo que Montoya y Postín son los únicos del año pasado de Burriana que son útiles para Regional Preferente.Postín puede jugar perfectamente en 3ª División y Montoya hasta su lesión,lo hizo muy bien.¿No me digaís que no continua Montoya en el equipo?Estos jugadores hay que pagarles más que a los otros,pues han demostrado su valía.¿Porqué dejaís esca`par lo poco bueno de Burriana?.El año pasado Ribes,este año Montoya.¿Hay algún tipo de interés?No lo comprendo.Pudiendo hacer un equipo digno,creo que haremos la risa,como el año pasado-No jugueís con fuego que os quedareís más solos que la una.Si no hay exponsors¿Porqué no poneís los carnets a 150 Euros?Hay que contentar a la afición.

    Subir