elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Canvi Climàtic Circus llega mañana a la Torre del Mar de la mano de la compañía valenciana Pot de Plom Teatre

El Canvi Climàtic Circus llega mañana a la Torre del Mar de la mano de la compañía valenciana Pot de Plom Teatre

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para mañana viernes a las 23.30 horas en la Torre del Mar el espectáculo Canvi Climàtic Circus, a cargo de Pot de Plom Teatre (Xavi Castillo), dentro del Cicle de Teatre d’Estiu, patrocinado por la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa.

    Canvi Climàtic Circus es un espectáculo cómico-apocalíptico, “a new experience”, como define el propio Xavi Castillo, tras una larga trayectoria de éxitos que incluye títulos como“El Chou”, “L’estrany Viatge” o “L’heretge de Xàtiva”, y en el que el calentamiento global, el efecto invernadero, la subida del nivel del mar, el deshielo de los polos, las sequías, la revolución de la fauna y flora, la desforestación o el G-8 serán los protagonistas.

    comentarios 8 comentarios
     espectadora decepcionada
    espectadora decepcionada
    23/07/2008 12:07
    vergonzoso

    de lo que se burló es lo de menos, cuando uno no tiene argumentos eso es un chiste muy barato, pero la actuación en si me pareció extremedamente vulgar y desagradable. visto los adeptos, se ve la clase de gente soez que le aplaudio. para mover al pueblucho solo se necesita un lider que sepa mover a los borregos...ya sabe la clase de líderes que movieron grandes masas, que triste!

    Subir