elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe, Granell y Sancerni visitan el bus medioambiental de Iberdrola

Calpe, Granell y Sancerni visitan el bus medioambiental de Iberdrola
    MÁS FOTOS
    Calpe, Granell y Sancerni visitan el bus medioambiental de Iberdrola - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; acompañado por los ediles de Medio Ambiente y Poblados Marítimos, Juan Granell y Pedro Sancerni, han visitado hoy el autobús medioambiental de Iberdrola, estacionado junto al Paseo Marítimo de l’Arenal, acompañados por el responsable de la empresa en la zona de Castellón, Fernando Vázquez y por el director de la central de ciclo combinado de Castellón y alcalde de Almassora, Vicente Casanova.

    Los responsables municipales han tenido la oportunidad de conocer los desarrollos en materia de energías renovables de Iberdrola, así como poner a prueba sus conocimientos sobre el ahorro energético a través de un juego interactivo.

    El objetivo de esta campaña itinerante, que desde el martes y hasta el sábado permanece en Burriana, es concienciar al público en general y, sobre todo, a los más pequeños, de la necesidad de ahorrar energía, ser más eficientes y reducir las emisiones de CO2 a través de acciones cotidianas. Para ello, el autobús ofrece la posibilidad de ver un audiovisual en tres dimensiones o decorados con imágenes de naturaleza, así como practicar con aplicaciones interactivas como la Huella Verde.

    Subir