elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Jóvenes del Rotaract amplían su formación con el curso “Me quiero”

Los Jóvenes del Rotaract amplían su formación con el curso “Me quiero”

    La sección joven del Rotary Club de Burriana, Rotaract, continúa cumpliendo uno de sus objetivos como asociación, como es ampliar la formación de sus usuarios mediante diferentes cursos.

    Tras el paréntesis por las fiestas josefinas, alrededor de una veintena de miembros del Rotaract, así como diversos amigos invitados por éstos, participaron en un curso impartido por el reconocido coach Carles Herrero y Raquel Rodríguez.

    La cita tuvo lugar durante la mañana del sábado en una de las aulas del Casal Jove de Burriana.

    Pasaban unos minutos de las diez cuando dio comienzo una experiencia formativa a todos los niveles denominada “Me quiero”. Se trata de un curso formativo fundamentado en conocer la diferencia entre los valores y los principios de cada uno, así como ponerlos en valor y reconocer en qué posición se encuentran en este momento.

    Diferentes dinámicas, en grupo, parejas o individuales fueron algunas de las herramientas que los coordinadores del curso pusieron en práctica para conseguir potenciar la empatía y complicidad entre los asistentes.

    Un curso de ocho horas, condensadas en cuatro que consiguió abrir los ojos a los usuarios del Rotaract, así como lanzar un mensaje positivo basado en creer en uno mismo y obedecer a lo que dice el corazón. Atender a las necesidades personales de cada uno canalizando la energía y los objetivos vitales.

    Cada usuario pudo desgranar a su modo lo que el curso le había supuesto, reconociendo la labor de los profesores, quienes estuvieron pendientes en todo momento, de las dudas y cuestiones de los destinatarios.

     

    comentarios 3 comentarios
    yoyo
    yoyo
    27/03/2012 06:03
    ¿Me quiero?

    pero aquí ya se quieren todos mucho a ellos mismos!!

    Subir