elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent de Moncofa y Víctor de Meliana ganan el Trofeo Ciutat de Burriana

Vicent de Moncofa y Víctor de Meliana ganan el Trofeo Ciutat de Burriana
  • El campeonato de promoción de escala y corda lo conquisto la mejor pareja de la presente temporada ante Javi de Masamagrell y Aucejo de Meliana

El trinquete de Burriana disfrutó de una gran final del Trofeo de Promoción de escala y corda “Ciutat de Burriana”. Llegaban dos parejas de gran nivel, Vicent de Moncofa y Víctor de Meliana contra Javi de Masamagrell y Aucejo de Meliana, con cuatro jugadores que rinden a un gran nivel y que demostraron su gran talento y fuerza en la final.

El equipo azul formado por Vicent y Víctor empezó muy fuertes colocando un 30 a 15, pero la pareja roja integrada por Javi y Aucejo reaccionó igualando a 30. A partir de ahí mucha igualdad y quinzes de gran nivel que en el tramo final se decantaron del lado de la pareja vencedora que venció por 60 a 50. Los mejores fueron Vicent por el equipo vencedor y Aucejo en el equipo subcampeón.

El vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López, entregó los trofeos a los finalistas con las autoridades locales y de Moncofa.

Subir