elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fallas de Burriana 2012

El Centro Social de la Caixa Rural Sant Josep recibe a las Fallas

El Centro Social de la Caixa Rural Sant Josep recibe a las Fallas
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Centro Social Caja Rural San José
    Fallas 2012 - Centro Social Caja Rural San José
    MÁS FOTOS
    El Centro Social de la Caixa Rural Sant Josep recibe a las Fallas - (foto 2)
    El Centro Social de la Caixa Rural Sant Josep recibe a las Fallas - (foto 3)
    El Centro Social de la Caixa Rural Sant Josep recibe a las Fallas - (foto 4)
    El Centro Social de la Caixa Rural Sant Josep recibe a las Fallas - (foto 5)

    La ciudad de Burriana sigue inmersa dentro de las Fiestas Josefinas, en los días más intensos de la vida Fallera de todo el ejercicio.

    La Jornada Fallera ha dado comienzo a las once de la mañana, con una intensa agenda cargada de actos oficiales, eminentemente para las Reinas Falleras de la ciudad, Aida Bort y Carla Valero.

    La primera parada del día ha sido la visita de la Junta Local fallera, al Centro Social de la Caixa Rural de Burriana, donde ambas Reinas acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor, junto con compañía de las damas de la Corte de Honor de las Belleas del Foc de Alicante, han asistido a una de las entidades locales, que siempre participa de la vida social y cultural de la ciudad.

    Se trata del Centro Social la Caixa Rural de Burriana, entidad colaboradora de las Fallas de la ciudad y como tal ha recibido el reconocimiento de las máximas exponentes de las Fiestas, que han pasado unos gratos momentos en compañía de los usuarios de la sede social de la entidad, así como de los máximos cargos, representados por el Presidente de Caixa Rural Burriana, José Montolíu.

    Subir