elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Naraniga prepara un Gintónic de 300 litros para las Fallas

Naraniga prepara un Gintónic de 300 litros para las Fallas
    MÁS FOTOS
    Naraniga prepara un Gintónic de 300 litros para las Fallas - (foto 2)

    La noche del viernes 16 de marzo tendrá lugar un evento para los amantes del Gin tónic, vecinos de Burriana y visitantes de los monumentos falleros. Naraniga, local situado en la céntrica calle San Vicente, lleva varios meses preparando la elaboración de un gin tónic de grandes proporciones. Para ello, utilizarán un vaso de 350 litros de capacidad en el que introducirán más de 160 litros de tónica Schweppes y más de 75 litros de ginebra Master’s Dry Gin. Todo esto acompañado de cubitos de hielo de 5 kilos de peso, así como una gran número de cortezas de limón y naranja.

    El montaje se realizará sobre una torre de tres metros y medio de altura, la preparación del combinado se efectuará desde uno de los balcones del local.

    La intención de los organizadores es que todo el público asistente pueda degustar una copa de calidad en un ambiente festivo, la animación musical correrá a cargo de Dj Voro, Salvador Bort, un reputado selector musical de funky, soul y ritmos latinos que proyectará una interesante sesión desde la cabina situada en otro de los balcones de la calle San Vicente.

    Para el desarrollo de la actividad los promotores han contado con la colaboración de diversas empresas de la localidad. Esta es la primera ocasión que se realiza un gin tonic de estas dimensiones en la provincia de Castellón y la organización como las firmas colaboradoras se plantean la posibilidad de en futuras convocatorias tratar de introducir esta hazaña en el libro Guiness de los récords.

    Naraniga Gastro&music es un local especializado en la preparación coctelería y del combinado que causa furor en la actualidad, muestra de ello es su amplia carta que cuenta con más de 25 ginebras Premium, así como tónicas con diversos matices y áromas que acompañan con preparaciones muy elaboradas.

    Subir