elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana ofrecerá descuentos a los usuarios del Carnet Jove en las actividades del CME, SME y Casal Jove

Burriana ofrecerá descuentos a los usuarios del Carnet Jove en las actividades del CME, SME y Casal Jove

    El Ayuntamiento de Burriana ofrecerá descuentos entre el 10 y el 20 % en las actividades del CME Martí de Viciana, del Casal Jove y del Servei Municipal d'Esports para todos aquellos burrianenses que posean el Carnet Jove. Así lo ha explicado hoy la concejala de Juventud, Ana Montagut, durante la visita hoy a Burriana del director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Adrián Ballester, que ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde, José Ramón Calpe. Ballester ha explicado a los responsables municipales algunas de las líneas de trabajo del IVAJ en la actualidad, sobre todo en relación a la potenciación de servicios y ventajas a los usuarios del Carnet Jove.

    Posteriormente, las autoridades locales han acompañado a Ballester a conocer las instalaciones del Casal Jove, "un Centro de Información Juvenil de referencia en toda la comarca", ha reconocido el propio director del IVAJ, quien confía en que pueda serlo también a nivel autonómico. Adrián Ballester ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Burriana con el IVAJ, "lo que permitirá que los usuarios del Carnet Jove tengan a partir de ahora muchas más ventajas y unas condiciones especiales".

    Ana Montagut ha alabado la política de acercamiento a los municipios del IVAJ y ha puesto de manifiesto el esfuerzo del Ayuntamiento en mejorar las prestaciones a los usuarios del Carnet Jove: "Gracias al trabajo conjunto de la Generalitat y el Ayuntamiento pretendemos facilitar a la máxima población joven los descuentos, subvenciones y actividades del IVAJ". Montagut confía en que sea Adrián Ballester quien inaugure la próxima ampliación del Casal Jove, un proyecto que ya ha entrado en su primera fase y que podría ser realidad el año próximo, según adelanta la edila de Juventud.

    Subir