elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana le endosa una manita al Sant Jordi

El Burriana le endosa una manita al Sant Jordi
    MÁS FOTOS
    El Burriana le endosa una manita al Sant Jordi - (foto 2)
    El Burriana le endosa una manita al Sant Jordi - (foto 3)

    El Burriana goleó con la ley del mínimo esfuerzo al Sant Jordi que aguantó tan solo media hora, justo hasta que el colegiado expulsó con roja directa al cancerbero Toni cuando derribaba a Charly que le encaraba por el centro de la portería. Penalti y expulsión, una clara jugada que dejaba al Sant Jordi a los pies de los caballos, máxime si tenemos en cuenta que en el banquillo no había ningún guardameta por lo que tuvo que ponerse bajo los palos un jugador de campo, Era el principio del fin para el conjunto de Manolo García que aunque sin haber tenido ninguna ocasión clara de gol, mantenía la esperanza de sacar algo positivo del San Fernando.

    Un buen robo de balón de Debón con una buena jugada del propio jugador que se metió entre la defensa pero no pudo acabar la jugada, una amarilla para Castell (la quinta que no le dejará visitar la Ciudad Deportiva Facsa el próximo viernes a las 20 horas frente al C.D. Castellón B), un buen centro de Charly medido a la cabeza de Iván Campos que no acertó a colocar entre los tres palos y remató fuera. Todo esto fueron los prolegómenos del primer gol del Burriana cuando corría el minuto 30 cuando Raúl el “Dandy” Muñoz aprovechaba un pase en profundidad de Iván Campos para batir por bajo a Toni. 1-0. Un gol que hacía añicos la barraca de Manolo García y le obligaba a abrirse en busca del empate. Pero nada más sacar de centro llegaba la jugada que desequilibraba totalmente el partido (si es que no estaba suficientemente desequilibrado), una genialidad de Charly (una más) se planta ante Toni que no tiene más remedio que derribarle, claro penalti y expulsión. El penalti lo lanza Iván Campos raso y por bajo batiendo a Pere, jugador de campo que se había situado bajo los palos. 2-0.

    Con este resultado se llegaba al descanso. No llegaba con demasiada asiduidad el cuadro de Fernando Campos al área visitante, poca profundidad aunque eso sí, dominio territorial casi absoluto con superioridad numérica pero con relajación, lo que se tradujo en que iban pasando los minutos y no se chutaba a portería. Escarceos de Charly hasta el gol de Pepe Castell en el sesenta y tres cuando agarra un tiro cruzado que sorprende a Pere. 3-0.

    En el minuto setenta y dos el Sant Jordi reclama un penalti por caída en el área del Burriana que no concede el colegiado. El conformismo del Burriana con el partido resuelto envalentona al Sant Jordi que da algún susto en el área local como en el minuto 80 cuando Bueno ejecuta un golpe franco con dirección a la escuadra que Ismael se encarga de desviar a córner. Ya en los últimos minutos los dos mejores goles, dos auténticos golazos el primero de “Dinamita” Charly, cañonazo con la zurda que no hubiera detenido ni el titular, 4-0, y muy parecido el de Víctor Albalat, otro cañonazo con poco ángulo que se cuela como un obús. 5-0.

    5 Burriana: Ismael (3), V.Rubio (3) (Camacho 60) (2), Postin (4), Montoya (4) (De Felipe 66) (3), Rocky (3), Debón (3) (Albalat 60) (3), Castell (4), Casanova (3), I.Campos (2) (Vicen 42) (2), Raúl Muñoz (2), Charly (4).

    0 Sant Jordi: Toni, Mampel, Elías, Rubén (Carlos 64), Alexis, Paco (Toro 68), Bueno, Iván, (Pere 32), Esteller, Carrillo, Sola (Roberto 60).

    Árbitro: Pintado Pérez. Amarillas a los locales Debón, Castell y De Felipe y al visitante Sola. Expulsó con roja directa al visitante Toni en el min. 32.

    Goles:
    1-0 Min 30 Raúl Dandy Muñoz
    2-0 Min. 33 Iván Campos de penalti
    3-0 Min. 63 Castell
    4-0 Min. 86 Charly
    5-0 Min. 88 V. Albalat

    Incidencias: Los cacos, los amigos de lo ajeno, han entrado a robar en las dependencias del San Fernando, concretamente en el vestuario de los jugadores y en la sala de reuniones. Se han llevado todas las botas así como enseres personales de los jugadores, alguno de los cuales tuvo que llamar a casa para que le trajeran un par de botas para poder jugar ante el Sant Jordi. Hay jugador como por ejemplo Víctor Albalat al que le han sustraído tres pares de botas. El hecho ha sido denunciado a la Guardia Civil.

    Subir