elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel y Paloma nombradas falleras mayores de Don Bosco bajo una fiesta flamenca

Isabel y Paloma nombradas falleras mayores de Don Bosco bajo una fiesta flamenca
  • Es el segundo año que celebran una fiesta temática

Galería de fotos
La Traca - Falla Don Bosco
La Traca - Falla Don Bosco
MÁS FOTOS
Isabel y Paloma nombradas falleras mayores de Don Bosco bajo una fiesta flamenca - (foto 2)
Isabel y Paloma nombradas falleras mayores de Don Bosco bajo una fiesta flamenca - (foto 3)
Isabel y Paloma nombradas falleras mayores de Don Bosco bajo una fiesta flamenca - (foto 4)
Isabel y Paloma nombradas falleras mayores de Don Bosco bajo una fiesta flamenca - (foto 5)
Isabel y Paloma nombradas falleras mayores de Don Bosco bajo una fiesta flamenca - (foto 6)
La pasada noche del sábado, la comisión de la falla Don Bosco se reunía en las alquerías de Santa Bárbara para celebrar el nombramiento de las falleras mayores del 2009.

Desde el año pasado la comisión que preside Javier Alonso introdujo celebrar fiestas temáticas para el nombramiento de las reinas. Este año, como si estuvieran en la más pura Sevilla, ha sido bajo una fiesta flamenca, y para la cual se han ataviado todos con el traje de flamenco y así disfrutar de una gran noche.

Isabel Lozano Poyatos será la máxima representante de la comisión para el próximo año y compartirá su reinado junto a la niña Paloma Cano López. Ambas han pertenecido este año a las cortes de honor tanto de Paloma Boix como de Sofía Alonso, quienes también quisieron estar presentes. Destacar también la presencia de la reina fallera infantil de Burriana, María Franch Guardino.

Después de degustar un cocktail, las próximas representantes de la falla Don Bosco fueron nombradas y obsequiadas con un peluche, el cual seguramente guardarán con gran cariño. La sorpresa de la noche llegó de la mano de un bonito piromusical, que dio paso a una cena que las nuevas falleras mayores ofrecieron para todos los invitados.

Tras la cena, fueron las nuevas reinas las que dieron comienzo al baile y, cómo no, lo hicieron con unas sevillanas. A ellas se unieron todos los allí presentes y disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.

comentarios 2 comentarios
falleraa :D
falleraa :D
09/07/2008 04:07
enorabuenaa!

enorabuena guapisimas.. la fiesta estuvo genial, muxas gracias a vosotras y a vuestros papis. la fiesta estuvo muy bien, esto a sido el comienzo de un año que va a ser increible para vosotras!! y para mi tambien! un besito enorme! osQ!(L)

Subir