Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Nuevo videoclip del artista burrianense MC Alberto

Versión Clásica
Edición Burriana
Cultura y Espectáculos -  burriana
26/02/2012 | elperiodic.com  

Nuevo videoclip del artista burrianense MC Alberto

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

MC Alberto realizó un concierto recientemente en la Sala Baviera de Burriana, donde además de la actuación, se presentó y proyectó el videoclip producido por Tenor Films, del tema titulado “En el punto de mira”, extraído de su nuevo disco “El Ritmo de la Calle: Regreso Al Pasado”, un LP con estilo propio, con ritmos elegantes muy funk, y letras muy cuidadas.

Un disco que está teniendo mucho éxito tanto a nivel de la Comunitat Valenciana, como a nivel nacional, donde MC Alberto fusiona varios estilos que van del hip hop al r&b, pasando por el soul y el rock, y rememorando la década de los 80’.

El carismático y polifacético MC Alberto se caracteriza y destaca por alejarse de todo tipo de tópicos musicales actuales, y además de su álbum, sus directos son una muestra de ello. Sus rigurosos conciertos están cargados de sentimiento, frescura y espontaneidad, con mensajes positivos, mucha energía y ritmos contagiosos, donde siempre le acompañan el cantante y productor, Pacifiko, DJ Xenivax a los platos y mesa de mezcla, y Alberto Soldado como ‘freestyler’.

El videoclip “En el punto de mira”, que corre a cargo de la productora Tenor Films, ha sido grabado en la localidad de Burriana, y en él aparecen muchas personas de la población como figurantes, además de varios artistas, formaciones, y grupos reconocidos y afamados en la zona de La Plana, como Rumbología, Juan Poré, Dumtak Percusión, Da Beat, EBC Crew, Beatriz Bazataqui, Israel Sales, Annelise, La Compañía de Danza Daluna, Nura Belly Dancers, el Club de Kung-Fu Vila-real, Rubén Solera, Begoña Ballester, Alberto Martín, el reputado músico José Luis Lorente “El Chino”, y mucha gente perteneciente a la Falla Societat Sant Josep.

El videoclip de MC Alberto ha sido destacado en estos días, en las portadas de diferentes medios musicales como Hip Hop Life, la revista más importante de hip hop en castellano, donde aparece junto a los clips de Cypress Hill, Tote King & Sidonie, y Hazhe, entre otros. Además también ha sido señalado como video relevante en la categoría de música alternativa, en el New Musical Express, popularmente conocido como NME Magazine, el famoso semanario musical del Reino Unido, codeándose en la lista con los últimos videos de Lianne La Havas, Le Peuple de L’Herbe, DJ Fresh, Rizzie Kicks, y Calle 13.

Como decía Charles Chaplin, 'la vida es una obra de teatro que no permite ensayos', y la canción "En el punto de mira" de MC Alberto, es un canto a la existencia, a vivir intensamente cada momento, a mostrar aquello que eres y lo que sientes, sin miedo, construyendo de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar, habla de la reafirmación del ser, de mostrarse uno mismo sin importar el qué dirán los demás, haciendo un guiño en el estribillo al mítico tema de Raphael, "Digan lo que digan".

Podéis ver el video en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=1obBCg0M-i4&feature=related

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
eltiocrow
click
me gusta
Enviado el 27/02/2012    
 
Ana Belen
Artistazo!!!
Que artistazo esta hecho este burrianero, triunfando en un montón de sitios llevando el nombre de Burriana allá donde va!!! Oleeeeee!!!!
Nos encantaria disfrutar de tu musica ahi al lado de la playita este veranito, porque con tu ritmo y diversión lo pasariamos genial!!!
A ver si este año te podemos ver en concierto en el Arenal Sound!!!
Enviado el 27/02/2012    
 
Luisma
Mc Alberto al Arenal Sound
Siiiiiii, lo que diu Ana Belen, volem disfrutar de la musica de este artista de la nostra terra açi, en la nostra terreta!!!, que no es diga!!! Avore si el podem veure al Arenal Sound 2012!! Mc Alberto, artisteeeeeeeee!!!!
Enviado el 28/02/2012    
 
Vero
Gran artista
Que no se diga eso de "nadie es profeta en su tierra". Te apoyamos 100% "Emsi" Alberto!!!
Enviado el 26/02/2012    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil