elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mago Luis Boyano ofrece mañana el espectáculo Mimovidamágica en la Torre del Mar

El mago Luis Boyano ofrece mañana el espectáculo Mimovidamágica en la Torre del Mar

    La Torre del Mar del Grau de Burriana acoge mañana viernes a las 23.30 horas el segundo de los espectáculos del Cicle de Teatre d'Estiu del Ayuntamiento de Burriana, que contará con la participación del mago madrileño Luis Boyano. El ilusionista tratará de repetir el éxito alcanzado la pasada semana por Yunke, que reunió a más de mil personas en una noche mágica. Luis Boyano ofrecerá sobre el escenario el espectáculo Mimovidamágica, que recrea en clave cómica algunos de los juegos clásicos de la historia de la magia.

    El ilusionista involucrará al público en la presentación de estos números, haciendo partícipes a los asistentes desde el inicio. La relación entre actor y público es la clave del acertado desarrollo del espectáculo. El espectador, relajado en su asiento, disfrutará durante una hora de imágenes y propuestas en forma de juegos y sketchs mágicos y mímicos. La magia se convierte así en un vehículo transmisor de emociones, a través del canal de la risa.

    El Cicle de Teatre d'Estiu a la Torre del Mar cumple este año su cuarta edición, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana en colaboración con la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa.

    comentarios 2 comentarios
    una que lo vio
    una que lo vio
    03/07/2008 10:07
    genial

    Muy bueno el espectaculo de Yunke,sobre todo el ultimo número, estuvo genial ,si puedo tambien ire a ver a Luis,,,

    Subir