elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete alumnos perfeccionarán su inglés en Reino Unido gracias al Ayuntamiento y la Fundación Cañada Blanch

Siete alumnos perfeccionarán su inglés en Reino Unido gracias al Ayuntamiento y la Fundación Cañada Blanch
    MÁS FOTOS
    Siete alumnos perfeccionarán su inglés en Reino Unido gracias al Ayuntamiento y la Fundación Cañada Blanch - (foto 2)
    Siete alumnos perfeccionarán su inglés en Reino Unido gracias al Ayuntamiento y la Fundación Cañada Blanch - (foto 3)
    Siete alumnos perfeccionarán su inglés en Reino Unido gracias al Ayuntamiento y la Fundación Cañada Blanch - (foto 4)
    Siete alumnos perfeccionarán su inglés en Reino Unido gracias al Ayuntamiento y la Fundación Cañada Blanch - (foto 5)
    Siete alumnos perfeccionarán su inglés en Reino Unido gracias al Ayuntamiento y la Fundación Cañada Blanch - (foto 6)
    Siete alumnos de Burriana han recogido esta tarde en el salón de plenos las becas que les ha concedido la Fundación Cañada Blanch y que financia el Ayuntamiento para participar en un curso de perfeccionamiento de lengua inglesa de tres semanas, que se celebrará este verano en Peterborough (Reino Unido).

    Los expedientes premiados con estas becas pertenecen a María Gurrea, María Mateo y Mar Vidal, del IES Jaume I; a Inma Yánez, Marta Miravet y Héctor Capella, del colegio salesiano San Juan Bautista; y a Isabel Ros, del IES Llombai. Todos ellos tendrán la oportunidad de visitar durante su estancia varias ciudades del Reino Unido, la Embajada de España, el Instituto Cervantes, el Instituto Español Cañada Blanch de Portobello y el Centro Cañada Blanch de la London School of Economics.

    A la entrega de las becas han asistido padres y familiares de los alumnos, profesores de los centros educativos; el alcalde, José Ramón Calpe; el concejal de Cultura, Enrique Safont, así como el presidente de la fundación, Juan López-Trigo; su director, Luis Aznar y el vicepresidente de la misma para el Reino Unido, el burrianense Miguel Dols. La directora del IES Llombai, Rosana Morales, ha expuesto al inicio del acto los retos a los que se enfrenta la educación en la actualidad y la necesidad de establecer nuevas estrategias ante el exceso de estímulos y la escasez de referentes.

    El alcalde, José Ramón Calpe, ha deseado una estancia provechosa a todos los premiados con las becas para que perfeccionen su nivel de inglés y ha recordado la implicación de la Fundación Cañada Blanch en la promoción de la educación en Burriana desde hace varias décadas.

    comentarios 2 comentarios
    Isabel
    Isabel
    05/07/2008 09:07
    Gràcies!!

    Moltes gràcies guapos!!!

    Subir