elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Samantha y Aitana reinas de las Fiestas del Carmen

Samantha y Aitana reinas de las Fiestas del Carmen
  • Después de ocho años vuelve la figura del caballero acompañante

Galería de fotos
Fiestas del Carmen 08 - Presentación
Fiestas del Carmen 08 - Presentación
MÁS FOTOS
Samantha y Aitana reinas de las Fiestas del Carmen - (foto 2)
Samantha y Aitana reinas de las Fiestas del Carmen - (foto 3)
Samantha y Aitana reinas de las Fiestas del Carmen - (foto 4)
La comisión de fiestas del Puerto de Burriana que celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen presentó a los que serán sus representantes durante el año 2008.

El acto, presentado por Carmen Monfort y Tomás Gallén, dio comienzo sobre las 20 horas. En primer lugar fue la corte infantil compuesta por María, Oriol, Nekane, Nagore y Ximo quienes llegaron al escenario. Aída y Ana, componentes de la corte de honor, fueron las siguientes en ser presentadas.

Una vez las cortes de honor de las reinas presentadas, llegó el turno de imponer la banda a la reina infantil de las fiestas del Carmen 2008, Aitana Tudela Musoles, quién llegó hasta el escenario con el caballero acompañante Pau Musoles Borja. Fue la reina infantil del 2007 Rocío Gascó Oller la que hizo entrega de la banda y a la vez se despedía de su cargo.

El momento más esperado de la noche fue cuando Samantha Claramonte Aymerich recibió de manos de Juan Granell Ferré la banda roja que la acreditaba como reina de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La reina de las fiestas del año 2007, Mª Carmen Musoles Medall, también quiso estar allí para así poder despedirse de su reinado.

Javier Gual Rosell, mantenedor del acto, dedicó unas emocionantes palabras a las representantes marineras, haciendo una intervención maravillosa, como bien nos tiene acostumbrados.

Para finalizar el acto, fueron las distintas comisiones falleras de la ciudad, fiestas hermanadas de distintas localidades y las reinas falleras, María Franch Guardino y Beatriz González Olivas, las que quisieron acercarse hasta el escenario y así felicitar a sus representantes.

comentario 1 comentario
Mª Carmen
Mª Carmen
01/07/2008 09:07
Felicidades

Felicitar a Sammy, Aitana y Pau y desearles un buen año que sé que lo harán muy bien. Aitana, Pau y Oriol muchos besos de vuestra tía que os quiere un montón.

Subir