elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer y emocionante acto de exaltación de la Falla Rei Jaume I

Primer y emocionante acto de exaltación de la Falla Rei Jaume I
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Falla Jaume I - Presentación Falleras
    Fallas 2012 - Falla Jaume I - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    Primer y emocionante acto de exaltación de la Falla Rei Jaume I - (foto 2)
    Primer y emocionante acto de exaltación de la Falla Rei Jaume I - (foto 3)
    Primer y emocionante acto de exaltación de la Falla Rei Jaume I - (foto 4)
    Primer y emocionante acto de exaltación de la Falla Rei Jaume I - (foto 5)
    Primer y emocionante acto de exaltación de la Falla Rei Jaume I - (foto 6)

    Pese a la coyuntura económica, la ciudad de Burriana ha visto como se ha incrementado la ilusión de los ciudadanos de la localidad por unas fiestas tan arraigadas como las Fallas. Fruto de esa ilusión, nació en el corazón del barrio conocido como el Ecce Homo, una entidad fallera denominada Rei Jaume I.

    Tras numerosas reuniones, meses de trabajo y amistades decididas a dedicar su tiempo a dar vida a esta nueva entidad, nace una nueva comisión con sus correspondientes representantes.

    Su primer ejercicio fallero está desarrollándose bajo lo previsto, sin embargo muchas eran las ilusiones puestas en una noche tan significativa como la que se vivió el sábado en la que fueron exaltadas las Falleras Mayor e Infantil de la Falla.

    Centrándose en el hecho de que es el primer año de vida de la entidad fallera, José Manuel Franch Nebot inauguró el acto como presentador.

    Seguidamente, fueron llamadas las niñas que forman parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil, formada por Edurne Marín y Alba Mas. Del mismo modo, fueron llamadas las jóvenes que forman parte de la Corte de Honor Mayor, compuesta por Tania Carceller, Marta Monsonís, Carla Devís, Rocio Peris, María Mata y María Nebot.

    Con el escenario al completo, llegó el momento de nombrar a las máximas representantes de la entidad, África Franch Guardino como Fallera Mayor Infantil y posteriormente a Laia Gil Monraval como Fallera Mayor.

    Prosiguió el acto con las palabras del presentador quien remarcó la importancia de que ambas representantes marcarán la historia de la Falla Rei Jaume I como primeras Falleras Mayores.

    Continuando con la emotividad de la noche, unas amigas de la Fallera Mayor le dedicaron unas palabras de cariño.

    Tras los discursos fue turno para las comisiones falleras de la ciudad y concluyó con la visita de las Reinas Falleras de Burriana, Carla Valero y Aida Bort y la posterior interpretación del himno de la Falla.

    comentario 1 comentario
    cocoliso
    cocoliso
    22/02/2012 05:02
    No m'agrada

    Tants noms que hi han i a havéu ellegit a Jaume I, com a protesta no aniré a vore la vostra falla. Espere que algun dia camvieu el nom

    Subir