elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas proponen que la Tenencia de Alcaldía se ubique en un local municipal

    El grupo municipal socialista, a través de su portavoz, Mercedes Sanchordi, y del responsable de Poblados Marítimos, Vicent Aparisi, proponen al equipo de gobierno del PP que utilicen alguno de los locales de que dispone el Ayuntamiento en la zona de los Poblados Marítimos, para ubicar allí la Tenencia de Alcaldia”.

    En este sentido, Sanchordi ha afirmado que “si realmente quieren ahorrar hay otras vías mejores y más baratas. El ayuntamiento tiene dos locales polifuncionales ubicados en la zona de los Poblados Marítimos, uno en la Serratella y el otro en el Grau. Les emplazamos a que ubiquen la Tenencia de Alcaldía en uno de esos edificios. Es posible, es barato y tiene más sentido utilizar los recursos e infraestrucutas municipales antes que pagar un alquiler en un edificio ajeno o privado”.

    Sanchordi y Aparisi responden a unas declaraciones del concejal de Hacienda, Juan Fuster, en las que anunciaba que los servicios técnicos del consistorio están redactando un Pliego de Condiciones para sacar a concurso público el alquiler de la Tenencia de Alcaldía, avanzado por elperiodi.com.

    Aparisi ha añadido que “si se hubieran ocupado de que la zona del Puerto tuviera un local o edificio de las mismas características, esa sería, por su centralidad, la ubicación perfecta. Aún así pueden utilizar y ubicar este servicio en el local polifuncional del Grau. No obstante, emplazamos al equipo de gobierno a que vaya pensando en la construcción de un nuevo edificio polifuncional en la zona del puerto, si prisa pero sin pausa, porque es necesario”.

    Mala gestión
    Para los socialistas “los miembros del equipo de gobierno, con su alcalde a la cabeza, dicen que hacen todo lo posible por ahorrar, pero una vez más sus hechos contradicen sus palabras. Ya que tener que pagar un alquiler, cuando existen y disponen de locales municipales, choca directamente con la 'presunta' voluntad de ahorro que dicen tener. O una de dos o esa voluntad no es tal o bien el ahorro no es la primera de sus prioridades”, han concluido Sanchordi y Aparisi

    comentarios 8 comentarios
    Luís Dolz
    Luís Dolz
    16/02/2012 06:02
    Que lo supriman

    Soy vecino de la zona maritima y las veces que necesitas algo tienes que desplazarte al Ayto. por que en la tenencia solo se limitan a informar y recoger solicitudes, nada mas. Asi es, por ello se puede prescindir de este servicio ya que lo dicho, si la solicitud no es de ambito general, tienes que desplazarte al Ayto. a realizar las oportunas gestiones, para que sirve entonces la tenencia de alcaldia. Para mi es un gasto superfluo del que se puede prescindir, ya que el Ayto se encuentra cerca a dos Km.

    Subir