elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ravalera sorprende y divierte con la puesta en escena de L’Organista de Sollana

La Ravalera sorprende y divierte con la puesta en escena de L’Organista de Sollana
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Sainets - Falla la Ravalera
    Fallas 2012 - Sainets - Falla la Ravalera
    MÁS FOTOS
    La Ravalera sorprende y divierte con la puesta en escena de L’Organista de Sollana - (foto 2)
    La Ravalera sorprende y divierte con la puesta en escena de L’Organista de Sollana - (foto 3)
    La Ravalera sorprende y divierte con la puesta en escena de L’Organista de Sollana - (foto 4)
    La Ravalera sorprende y divierte con la puesta en escena de L’Organista de Sollana - (foto 5)
    La Ravalera sorprende y divierte con la puesta en escena de L’Organista de Sollana - (foto 6)

    El fin de semana la ciudad de Burriana continuó con la actividad fallera característica, protagonizada no solo por las exaltaciones falleras, sino por las representaciones teatrales de la sexta edición del Concurs de Teatre en Valencià.

    Nuevamente el Centro Municipal del Cultura la Merced volvió a convertirse en el centro neurálgico de los Sainets Falleros, para recibir a los miembros de la comisión de la Falla la Ravalera, una de las más veteranas en el concurso, quienes interpretaron la obra teatral redactada por Reyes Planelles.

    Ambientada en la España de principios de siglo, la trama se desarrolla entre numerosas confusiones y discusiones entre los miembros de una familia con visiones diferentes de la política y la religión. Las sonrisas y las situaciones cómicas no cesaron durante los dos actos de representación.

     

    comentarios 3 comentarios
    Mr. X
    Mr. X
    17/02/2012 12:02
    a burrianero

    no es tirar la culpa perque sí, tan sols es demanar que es reflexione. Hi han més llocs, com l'auditori del ceam que no té el mateix aforo però com a mínim té calefacció, i els seients són més còmodes que els de la casa de la cultura. Sempre hi han solucions, el que hi ha que fer és posar-les a disposició. El comentari anterior no era per a tirar la culpa ni molt menys! tan sols per a que es milloren les condicions per a l'any que ve. Ja que vosté ha tocat el tema dels diners, la gent del poble (en general) si que es queixa quan les falles no fan festa, o es neguen a obrir un acte privat al públic, però a tots ens agrada ixir a menjar bunyols "de gorra" la nit de la plantá i tots ixos gastos hi ha que pagar-los i l'única cosa que demanen els fallers és que la gent col•labore amb ells.

    Subir