elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad Club 53 rinde homenaje a Marina Abaso Bellido y su Corte de Honor

La Falla Sociedad Club 53 rinde homenaje a Marina Abaso Bellido y su Corte de Honor
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Falla Club 53 - Presentación Infantil
    Fallas 2012 - Falla Club 53 - Presentación Infantil
    MÁS FOTOS
    La Falla Sociedad Club 53 rinde homenaje a Marina Abaso Bellido y su Corte de Honor - (foto 2)
    La Falla Sociedad Club 53 rinde homenaje a Marina Abaso Bellido y su Corte de Honor - (foto 3)
    La Falla Sociedad Club 53 rinde homenaje a Marina Abaso Bellido y su Corte de Honor - (foto 4)
    La Falla Sociedad Club 53 rinde homenaje a Marina Abaso Bellido y su Corte de Honor - (foto 5)

    La Falla Sociedad Club 53 ha sido la primera en iniciar la jornada de exaltaciones del sábado, con la celebración de un acto que tuvo lugar a las siete de la tarde, en el salón principal del Hotel Aloha de Burriana.

    Los miembros de la comisión ocuparon sus asientos para que comenzara la velada, con las palabras de Jorge Tejedo, quien ejerció de presentador.

    En primer lugar fueron presentadas las niñas que componen la Corte de Honor Infantil formada por Aitana Piñón Gómez, Alejandra Maximino García, Ana Sebastiá Felis, Candela Ros Ferrada, Ana Bodí Juan, Claudia Sales Piquer, Daniela Fortea Mollar, Emma Solaz López, Julia Simarro Cepeda y Lucia López Soler.

    Seguidamente, llegó el momento de nombrar a la máxima exponente del acto de exaltación, la Fallera Mayor Infantil, Marina Abaso Bellido.

    Con todo el escenario conformado, las falleras infantiles se dispusieron a recibir a los representantes de las diversas entidades falleras de la ciudad, finalizando con la visita de la Reina Fallera Infantil de Burriana, Carla Valero, quien acudió acompañada del Presidente de Junta Local Fallera, Carlos Solá.

    Tras la representación de las comisiones falleras y la Junta Local Fallera, prosiguió el acto, dando paso a la representante infantil del la Falla Sociedad Club 53 del año 2011, Belén Petit Sanahuja, quien desfiló acompañada del Presidente de 2011 Xavi Calpe.

    A continuación, llegó el momento de que su homóloga en el cargo, Ana Soler Llopis acompañada de su Corte de Honor, Manuela y Rosa Llopis Moros, le saludaran y le entregaran unos obsequios.

    Finalmente el acto concluyó con unas palabras del mantenedor, Xavi Calpe.

    Tras el parlamento, todos los miembros de la comisión procedieron a la cena y la posterior fiesta hasta altas horas de la madrugada.

     

    comentarios 8 comentarios
    Vicente Ventura
    Vicente Ventura
    15/02/2012 08:02
    Mi ultimo comentario

    Te vuelvo a repetir que no critico el que no le gustara el mantenedor sino el hecho de definirlo como "ESTO" y compararlo con otros, queda claro?. Por lo que veo te has fijado mas en encontrar mis faltas de ortografia que en entender lo que trataba de explicar. Y para ser un academic@ de la lengua y a pesar de que lo habras revisado varias veces tu tambien has cometido errores en tu comentario.

    Subir