elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana pierde en el San Fernando ante el Catí

El Burriana pierde en el San Fernando ante el Catí
    MÁS FOTOS
    El Burriana pierde en el San Fernando ante el Catí - (foto 2)

    Sorpresa monumental en el San Fernando al caer derrotado el hasta hoy líder Burriana a pies de uno de los equipos más flojos de la categoría, el Catí, que incluso tuvo opciones sobre todo en la primera parte de ampliar el marcador, vista la descoordinación de la defensa y portero locales que anduvieron bastante despistados en algunas fases del encuentro.

    El Catí de Chimo Calaceit (sustituto de Andrés Felices en el banquillo del equipo visitante, hace algunas jornadas) sorprendió de salida con toques rápidos de balón y pases al hueco que pillaban “in albis” a la zaga y al centro del campo local. Así Héctor se plantó solo ante Ismael a los cinco minutos de juego colándose entre los dos centrales y su disparo salió pegado al palo.

    Dos minutos después, otro pájara monumental de la zaga, tuya mía, mía tuya, yo por ti, tú por mí, la casa sin barrer, lo que aprovecha Eixarch para batir a Ismael por bajo ante el estupor general. 0-1

    Quedaba mucho partido pero algo en el ambiente presagiaba que hoy no iba a ser el día del Burriana y poco a poco se fue convirtiendo en el día de la marmota y digo marmota porque alguno de los jugadores celestes parecían dormidos o con pocas ganas, como dando por hecho que el Catí acabaría mordiendo el polvo y así fueron pasando los minutos, los cuartos, las medias y la hora y media los de Fernando Campos fueron incapaces de perforar la portería del Catí.

    La primera parte fue un cúmulo de despropósitos, ante un equipo que lo único que hizo fue defenderse y defender el gol conseguido a capa y espada, un equipo muy limitado, con Héctor Mohedo como eje de engranaje, ante lo cual el Burriana naufragaba lamentablemente sobre todo en la finalización. Lo que tan bien supo hacer ante el Altura y el Albocàsser, se le olvidó contra el Catí y no fue ni tan siquiera capaz de remontar el solitario gol que consiguió el Catí en el minuto siete.

    La salida en el segundo tiempo de Casanova en el centro del campo y Víctor Albalat en el carril derecho dieron más intensidad al juego de los locales que gozó de más llegadas al área de Marco, pero se tuvieron que conformar con eso, porque los puntas Campos y Muñoz estaban negados ante el gol, claras acciones de gol en las que o fallaban o tropezaban ellos mismos o el balón tropezaba con ellos, una impotencia rayana en la comicidad. El Catí se dedicó a lo suyo, perder el máximo tiempo posible, jugaba a favor de marcador en el campo del líder y cumplió los deberes.

    Derrota justa, mal trabajo del Burriana, buen trabajo del Catí y tendremos que estar atentos a los próximos encuentros del Burriana, para ver si lo de hoy solo ha sido un resfriado común por el frío reinante o es una pulmonía. Los de Fernando Campos con esta derrota pierden el liderato que pasa a poder del Alqueries que se impuso 0-3 en Altura. El Burriana rendirá visita la próxima semana a la UDE el sábado a las cuatro de la tarde.

    0 Burriana: Ismael (1), Franc (1) (Víctor Rubio 45) (3), Postin (2), Montoya (2), Rocky (1), Debón (2) (Casanova 45) (3), Castell (2), Víctor Albalat (3), Camacho (2), Iván Campos (1), Raúl Muñoz (1).

    1 Catí: Marcos, Vicente, Romero, Chillida, Raúl, Mohedo, Chema (Guillermo 68), Rubén, Botella, Eixarch, Héctor (Kike 71).

    Árbitro: Salorio Jiménez. Mostró amarilla a los locales Casanova y Muñoz y a los visitantes Marcos, Vicente y Raúl.

    Gol: 0-1 Min 7 Eixarch.

    comentarios 11 comentarios
    agente fifa benicasim
    agente fifa benicasim
    08/02/2012 02:02
    bien

    Yo creo que por perder un partido no hay que meterse con los jugadores ni el entrenador, con los chavales de futuro que yo sigo pues bien tanto cristian fandos, como pau aparisi y abel. les falta aun madurar tienen clase pero les falta madurez por lo tanto el entrenador un 10

    Subir