elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad Club Ortega exalta a su Fallera Mayor Infantil Lola Bernat

La Falla Sociedad Club Ortega exalta a su Fallera Mayor Infantil Lola Bernat
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Falla Club Ortega - Presentación Reina Infantil
    Fallas 2012 - Falla Club Ortega - Presentación Reina Infantil
    MÁS FOTOS
    La Falla Sociedad Club Ortega exalta a su Fallera Mayor Infantil Lola Bernat - (foto 2)
    La Falla Sociedad Club Ortega exalta a su Fallera Mayor Infantil Lola Bernat - (foto 3)
    La Falla Sociedad Club Ortega exalta a su Fallera Mayor Infantil Lola Bernat - (foto 4)
    La Falla Sociedad Club Ortega exalta a su Fallera Mayor Infantil Lola Bernat - (foto 5)
    La Falla Sociedad Club Ortega exalta a su Fallera Mayor Infantil Lola Bernat - (foto 6)

    La noche del sábado se retomaron los actos falleros con la exaltación de las falleras de la Falla Sociedad Club Ortega.

    El Hotel Aloha fue el emplazamiento elegido por la comisión para celebrar uno de los actos centrales del ejercicio fallero para la entidad.

    Alrededor de las ocho de la tarde, los miembros de la comisión así como familiares y amigos de la Fallera Mayor Infantil y su Corte de Honor, ocuparon sus asientos para disfrutar de un acto que estuvo conducido por la Fallera Mayor de la Sociedad en 2010, Marta Vernia Sanchis, junto con dos de las falleras que formaron parte de su Corte de Honor, Tania Pérez Gil y María Felguera Arroyo.

    Un vídeo con imágenes intercaladas del Circo del Sol, concretamente del espectáculo Alegría, con los momentos más significativos del ejercicio fallero, fue lo que sirvió de preludio, para que la Corte de Honor Infantil hiciera su entrada.

    Los niños Isabel Enrique Guerola, Teresa Enrique Guerola, Adriana Cifuentes Chabrera acompañada de su caballero acompañante, Alex Bernat Rodríguez y Pepa Cifuentes Chabrera.

    Con la Corte de Honor al completo, llegó el momento de dar entrada a la protagonista de la noche, la Fallera Mayor Infantil, Lola Bernat Enrique.

    Tras la presentación de los falleros y la Fallera Mayor Infantil, fue el turno de que las comisiones falleras invitadas procedieran a saludarles y entregarles unos obsequios.

    La ronda de visitas finalizó con la visita de las Reinas Falleras de Burriana, Aida Bort y Carla Valero.

    Finalizó así la primera parte de la exaltación, dando paso, a la exaltación propiamente dicha, con la visita de quienes representaron a la entidad en el ejercicio de 2011, la Fallera Mayor Infantil Ana Cervelló y Paula Franch, Fallera Mayor, que fueron asimismo, aplaudidas por los asistentes y obsequiadas.

    Seguidamente, los hermanos de la Fallera Mayor Infantil le sorprendieron, dándole un regalo así como los dos presidentes, Salvador Chabrera y Vicente Franch, dieron unos obsequios a la Corte de Honor y a la Fallera Mayor Infantil.

    Tras los regalos llegó el momento de las palabras de cariño y afecto. Fue Doña Rosa Ana Franch Fandos Profesora del IES Llombai de Burriana, de Lengua y literatura, así como madre de la Fallera Mayor Infantil de 2011, quien ejerció de mantenedora del acto. Al finalizar sus palabras, se le hizo entrega de la insignia de plata de la Falla, así como se le entregó un grabado.

    Tras cantar el himno, comenzó la cena y seguidamente la orquesta Twins amenizó la velada.

     

    Subir