elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos menores y un joven tras sorprenderles robando material del Ecoparque Municipal

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado sábado sobre las cinco de la madrugada a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por la sustracción de material del Ecoparque Municipal. Agentes en funciones de vigilancia en el Parque Empresarial Carabona sorprendieron en el interior de las instalaciones a los tres presuntos autores del robo, A.S.A., J.Z.B. y A.A.A., de 19, 17 y 16 años, respectivamente, todos ellos de nacionalidad española. Los tres jóvenes cargaban con material de desecho, que sacaban del ecoparque, cuando fueron detectados por la Policía Local. Los presuntos ladrones fueron inmediatamente detenidos y, tras la instrucción de las correspondientes diligencias, fueron trasladados al puesto principal de la Guardia Civil de Burriana. Los hechos han sido puestos también en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

    Detenido por conducir ebrio y agredir a un agente

    Por otra parte, ayer domingo día 22 agentes de la Policía Local sometieron a una prueba de alcoholemia a un conductor de 58 años y de nacionalidad española que había sufrido un accidente de circulación en la Plaça 9 d’Octubre. El examen determinó que J.S.R. presentaba una tasa de 1,09 miligramos por litro de aire espirado, cuadruplicando el máximo permitido por Ley. Mientras la Policía Local tramitaba las diligencias por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, el conductor agredió a uno de los agentes instructores, que precisó de asistencia facultativa. Los agentes detuvieron a J.S.R., que acumula ahora dos causas, por las que será juzgado mañana en Vila-real.

    comentarios 3 comentarios
    jota
    jota
    26/06/2008 09:06
    i mes

    qui està fent negoci amb l'ecoparc, els conserges o l'ajuntament? perque cada vegada que he anat hi ha gent (particulars) escarbant entre la ferralla per endur-se components d'ordinadors, troços de televisors, parts de neveres,... els conserges s'emporte diners d'açò? l'ajuntament "trafica" amb ferro?

    Subir