elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana doble cita con MC Alberto

Este fin de semana doble cita con MC Alberto
    MÁS FOTOS
    Este fin de semana doble cita con MC Alberto - (foto 2)

    El reencuentro de dos grandes estrellas del rap valenciano tendrá lugar el viernes día 3 de febrero a las 23h en la Sala Opal del Gran Casino de Castellón. Tanto el alicantino Nach como el burrianense MC Alberto están consiguiendo traspasar géneros y fronteras. Con ellos la noche promete ser una fiesta en la que el hip hop se paseará por el escenario de la mano de una pareja musical única e imprescindible en la escena de la música urbana en la Comunitat Valenciana. Les acompañarán en esta noche mágica de rimas y ritmos, Zpu, Abram, y DJ Joaking.

    El sábado 4 de febrero a las 16h., en las fiestas de Sant Blai de Burriana, MC Alberto junto con Pacifiko y DJ Xenivax, estará en la Terraza Payá, cantando canciones de su álbum “El Ritmo de la Calle: Regreso Al Pasado”. El LP es una brillante colección de canciones, mezcla de un sinfín de sonidos, épocas e influencias, pero ante todo, una muestra de talento y personalidad alejada de cualquier estereotipo y rebosante de creatividad. Es un disco muy cuidado, con una gran variedad de estilos y cortes, con canciones como “Me llamo Emsi”, “Ella”, “Dinero”, “En el punto de mira”… va fusionando el rap con soul, r&b, y funk, consiguiendo éxitos como “Los 80”, con el que ha alcanzado gran popularidad a nivel estatal. Este reconocimiento es un hecho que reafirma la buena acogida que está teniendo el disco tanto por parte de la prensa como la buena respuesta del público, avalando así, que éste es su momento y no hay quien pare al cantante de Burriana.

    comentario 1 comentario
    eltiocrow
    eltiocrow
    04/02/2012 02:02
    MC ALBERTO BOOY

    Te podrá gustar más o menos este tipo de genero musical, pero si ves un concierto de MC Alberto, no podrás negar su total entrega y frenetica puesta en escena. Muy recomendable.

    Subir