elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
VI Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana

El fútbol hace realidad aquello de Burriana, París, Londres… y Milán

  • Por primera vez la edición del Trofeo contará con la presencia del equipo inglés del Arsenal

  • También participarán los equipos europeos del Paris Saint Germain y el Inter de Milán

Aún falta un mes y medio pero ya está casi todo listo. La sexta edición del Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana acogerá por primera vez en el San Fernando “al equipo londinense del Arsenal” ha confirmado a elperiodic.com el director del Trofeo, Javier Tejedo.

Además del Arsenal, durante los días 16, 17 y 18 de marzo se darán cita en este Torneo los equipos alevines de segundo año del Inter de Milán, Paris Saint Germain, Barcelona, Real Madrid, Espanyol, Villarreal, Valencia, Levante, Castellón, Alboraya, Castellón, Burriana Fútbol Base y Salesianos Burriana como equipo organizador, “además de dos equipos más que están por confirmar”, ha explicado Tejedo.

Asimismo, Tejedo ha recordado el atractivo que tiene este evento en diferentes aspectos y especialmente ha subrayado “la ilusión que le hace a los niños participar en esta competición porque son equipos de primera”.

Además, sin olvidar la oportunidad el Trofeo Internacional supone para los pequeños futbolistas puesto que también acuden ‘ojeadores’ para interesarse para estas futuras figuras del deporte estrella.

El director del trofeo ha tenido palabras de agradecimiento para los padres de las dos escuelas deportivas de la ciudad, Burriana Fútbol Base y Club Salesianos Burriana, “que son los que están realizando un gran esfuerzo para conseguir apoyo económico y patrocinadores”, ha expresado Javier Tejedo.

También Tejedo ha querido agradecer el esfuerzo de las administraciones para que este cita deportiva internacional salga adelante.

En un principio, el VI Trofeo Internacional. Fallas Ciudad de Burriana dará comienzo el viernes 16 de marzo a las 16:30 horas y se prolongará hasta el domingo 18. Según ha indicado Tejedo, “el coste de las entradas será de 5 euros diarios y el bono para los tres días tiene un precio de 10 euros”.

Apoyo del Ayuntamiento
Por su parte, el concejal de Deportes y Hacienda, Juan Fuster, ha afirmado que este lunes la Junta de Portavoces ha dado el visto bueno a la subvención que se le concede al Trofeo Internacional, “por una cuantía que asciende a 12.000 euros”.

Además, Fuster ha indicado que las instalaciones del campo del San Fernando también estarán disponibles para este torneo intensivo por lo que “15 días antes no se podrá jugar”.

El edil también ha querido subrayar el esfuerzo “que desde los Salesianos de Burriana se está realizando para mantener esta competición tan importante que hacen que el nombre de Burriana esté presente a nivel europeo”.

comentarios 12 comentarios
emilio
emilio
08/02/2012 05:02
koka

Enhorabuena Burriana, es un gran torneo, iremos de Valencia a verlo

Subir