elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres detenidos por tráfico de drogas y robo con fuerza en Burriana

Tres detenidos por tráfico de drogas y robo con fuerza en Burriana
    MÁS FOTOS
    Tres detenidos por tráfico de drogas y robo con fuerza en Burriana - (foto 2)
    Tres detenidos por tráfico de drogas y robo con fuerza en Burriana - (foto 3)
    La Policía Nacional de Castellón ha detenido en Burriana a tres personas como autores de un delito de tráfico de drogas y robo con fuerza en las cosas a los que se les ha ocupado diversos objetos y que se dedicaban al tráfico de anabolizantes y drogas.

    Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la investigación de los hechos comenzó a raíz de una denuncia por la sustracción de varios teléfonos móviles, algunos valorados en 800 euros, forzando el expositor donde se encuentran en un establecimiento del Centro Comercial Salera.

    Tras identificar al autor del robo, los agentes descubrieron que no solamente había sustraído los teléfonos sino que se dedicaba también al tráfico de anabolizantes, tanto inyectables como en píldoras, y a la venta al menudeo de cocaína, en colaboración con su hermano y una mujer.

    Con la autorización del Juzgado de una Orden de Entrada y Registro, han localizando en el interior de la casa a los tres detenidos, una pistola de Gas, una defensa extensible, dos placas de Policía Local, así como varias cajas de sustancias anabolizantes y 3,7 gramos de cocaína de gran pureza.

    También se han incautado de una báscula de precisión para pesar las papelinas, plástico, alambre, pastillas para mezclar (cortar) con la cocaína, cuatro de los cinco teléfonos sustraídos, varios teléfonos más, 850 euros en efectivo, un televisor de gran formato de 42", una consola Wii, una PSP, un ordenador portátil, un ordenador PC, con su pantalla y su impresora multifunción, entre otros objetos.

    Uno de los detenidos, han apuntado las mismas fuentes, iba siempre identificado con una de las placas de la Policía Local.

    El quinto de los teléfonos sustraídos, también ha sido recuperado, ya que uno de los detenidos lo había regalado, y al ser detenido ha hecho una llamada para que la persona que lo tenía en su poder lo devolviese.

    Los tres detenidos han sido trasladados hasta la Comisaría de Castellón, donde permanecen hasta la conclusión del atestado, y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

    comentarios 13 comentarios
    yo
    yo
    30/06/2008 12:06
    no me jodas

    antes de todo informaos de todo. ke me espliken ke relacion tiene los aparatos electronicos con los anabolizantes. YA ke los aparatos electronicos son regalos de BODA, y las placas de los chinos

    Subir