elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un incendio calcina el interior una nave industrial en la carretera de Nules

Incendio panificadora industrial La Espiga
Incendio panificadora industrial La Espiga
  • Cuatro camiones de Bomberos son necesarios para extinguir el fuego

MÁS FOTOS
Un incendio calcina el interior una nave industrial en la carretera de Nules - (foto 2)
Un incendio calcina el interior una nave industrial en la carretera de Nules - (foto 3)
Un incendio calcina el interior una nave industrial en la carretera de Nules - (foto 4)
Un incendio calcina el interior una nave industrial en la carretera de Nules - (foto 5)
Un incendio calcina el interior una nave industrial en la carretera de Nules - (foto 6)
Un incendio calcina el interior una nave industrial en la carretera de Nules - (foto 7)
Un incendio calcina el interior una nave industrial en la carretera de Nules - (foto 8)

Se trata de una fabrica dedicada a la elaboración de pan y productos derivados denominada “La espiga”, ubicada en la Carretera de Nules, sin número.

Alrededor de las 20:30 - 21:00 horas, se ha dado aviso al cuerpo de Bomberos de que unas llamaradas estaban invadiendo la nave industrial.

Pasadas las nueve de la noche los Bomberos han hecho acto de presencia, solicitando hasta cuatro unidades para poder sofocar las llamas, que sin embargo, ya habían calcinado toda la instalación. A las 22:00 horas, el fuego ya estaba controlado.

Los dueños de la empresa se han personado hasta el lugar para cuantificar las pérdidas que han asegurado a este periódico digital “son cuantiosas dado que no se ha podido salvar nada. Lo hemos perdido todo”, detallaban.

Asimismo, el Alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha hecho acto de presencia, viendo la dimensión del suceso, dedicando unas palabras de consuelo a los propietarios del inmueble.

Por el momento se desconocen las causas que han podido provocar el suceso, dado que a esas horas no se encontraba ninguno de los trabajadores en las instalaciones de la fábrica. Por otra parte, las llamas solo han afectado a dicho inmueble y no a los huertos que hay alrededor.

Los dueños de la empresa explicaban que mañana por la mañana revisarán toda la instalación eléctrica así como harán las fotos pertinentes para que el seguro se haga cargo de los daños, que han afectado tanto a las oficinas, al material y sacos de harina así como a las furgonetas que habían en el interior de la fábrica, que han quedado totalmente calcinadas.

Subir