elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burriana detiene a un joven con medio kilo de hachís tras saltarse un control

La Policía Local de Burriana detiene a un joven con medio kilo de hachís tras saltarse un control

    La Policía Local de Burriana ha detenido a un joven de 26 años vecino de Burriana que eludió un control rutinario con su vehículo y que, en su huida, se desprendió de medio kilo de hachís. Los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las 15.40 horas, cuando el joven, A.B., de nacionalidad marroquí, circulaba por la ronda Pedro IV y advirtió el operativo policial, establecido en el marco del Plan de Seguridad diseñado por el cuerpo local para garantizar la seguridad en esta zona de la ciudad.

    Al percatarse de la existencia de un control, el conductor realizó una maniobra de marcha atrás en lugar prohibido, logrando huir del lugar a toda velocidad, si bien el vehículo pudo ser interceptado por patrullas de la Policía Local a la altura del Camí Llombai.

    Antes de resultar alcanzado por los agentes y, tras abandonar el coche, el joven lanzó un teléfono móvil y un bulto, en el que los policías encontraron cinco paquetes de hachís, con un peso total de 500 gramos.

    Por este motivo, se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la salud pública y, tras la redacción de las oportunas diligencias, fue puesto a disposición judicial.

    comentarios 5 comentarios
    Ratón Mickey
    Ratón Mickey
    30/01/2012 12:01
    para el gato

    "...el vehículo pudo ser interceptado por patrullas de la Policía Local a la altura del Camí Llombai... Antes de resultar alcanzado por los agentes y, tras abandonar el coche, el joven lanzó un teléfono móvil y un bulto, en el que los policías encontraron cinco paquetes de hachís, con un peso total de 500 gramos. Por este motivo, se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la salud pública..." Como se desprende del texto, fueron los policías de la calle los que cogieron al traficante, queda bastante bien explicado. Parece que queda claro, a no ser que uno le quiera buscar los tres pies al gato-miau, claro. Y no soy jefe de nada, ni estoy frustrado tampoco, solo soy un asiduo de la información de mi ciudad que ve con desagrado como hay quien gusta de armar bronca sin argumento ni fundamento. Eso o es frustración o ganas de tocar las narices, tú mismo.

    Subir