elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vecino de Burriana gana 800.000 euros en la Primitiva

Un vecino de Burriana gana 800.000 euros en la Primitiva
  • El agraciado no se ha dado a conocer y los propietarios del estanco apuntan a que lo mantendrá en secreto

MÁS FOTOS
Un vecino de Burriana gana 800.000 euros en la Primitiva - (foto 2)
Un vecino de Burriana gana 800.000 euros en la Primitiva - (foto 3)
Un vecino de Burriana gana 800.000 euros en la Primitiva - (foto 4)
Un vecino de Burriana gana 800.000 euros en la Primitiva - (foto 5)

La zona del Puerto de Burriana nuevamente ha sido tocada por la suerte, dado que es la segunda vez que el estanco de la familia Doménech consigue llamar a la Diosa Fortuna para agraciar a otro vecino con un buen “pellizco” de euros.

Cabe señalar que este mismo estanco ya repartió suerte en el mes de noviembre, cuando también otro vecino consiguió ganar alrededor de 90.000 euros jugando a la Bonoloto, sin embargo en esta ocasión el jugoso premio del sorteo de la Lotería Primitiva, ha conseguido dar más notoriedad, si cabe, al negocio.

Desde que anoche se celebrara el sorteo de la Primitiva y saliera la numeración compuesta por 02 05 10 19 24 31 con el número 13 como complementario y el 5 como reintegro, los dueños del estanco se han encargado de “empapelar” el negocio para que quedara constancia de que nuevamente la suerte había pasado por el Puerto.

Sin embargo los mismos propietarios indicaban que nada se sabe del beneficiario de la suma de 801.801,66 euros, o alrededor de 133 millones de las antiguas pesetas. Una suma de dinero que seguro conseguirá allanar la denominada “cuesta de enero”, a aquel que sea poseedor de ese “preciado” boleto.

Un total de seis boletos han sido las agraciados en todo el país, que jugaban con esa misma numeración, cuyo premio se ha repartido en la Administración de Loterías Nº 9 de Manresa (Barcelona), en la Nº 2 de Castelldefels (Barcelona), en la Nº 1 de Arbúcies (Girona), en el Despacho Receptor Nº 24.080 de Burriana (Castellón), en el Nº 2.245 de Muro de Alcoy (Alicante) y en el Nº 78.560 de Toledo.

Aunque por el momento el agraciado no se ha descubierto, los propios propietarios del estanco afirmaban que “la numeración del boleto vale para los sorteos del jueves y del sábado. De momento no ha pasado por aquí, por lo que es posible que espere hasta el sorteo del sábado y pase por el estanco el lunes”. Sin embargo las mismas fuentes señalaban que cuando han repartido premios en otras ocasiones, los beneficiarios han ido directamente a la entidad bancaria correspondiente para hacer el ingreso, por lo que no han conseguido identificar a los ganadores, con lo que apuntaban a que es probable que pase lo mismo en esta situación.

No obstante, los vecinos de la zona del Puerto ya son sabedores de la noticia que ha conseguido causar gran revuelo en la zona, así como numerosas visitas al estanco con la misma pregunta, en todos los casos: ¿A quién le ha tocado?

Subir