elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Becarios de la Universitat Jaume I se incorporarán en septiembre a la catalogación y organización del Archivo Municipal

Becarios de la Universitat Jaume I se incorporarán en septiembre a la catalogación y organización del Archivo Municipal
    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Burriana, Enrique Safont y la funcionaria responsable del Archivo Municipal, María Pilar Ramos-Garijo, han mantenido esta mañana una reunión con el director y la archivera de la Biblioteca de la Universitat Jaume I, Vicente Falomir y Lidón París; para establecer el modo en el que la UJI colaborará para la organización de los fondos del Archivo Municipal.

    Así, el 15 de septiembre se incorporarán los becarios de la UJI en esta labor, coordinada por la archivera municipal, que consistirá en la catalogación y organización de los fondos documentales administrativos e históricos del Ayuntamiento.

    La vigencia del convenio de colaboración entre la UJI y el Ayuntamiento se adaptará al trabajo a desarrollar, de forma que se mantendrá durante varios ejercicios, a tenor de la gran cantidad de documentación que alberga el Archivo Municipal de Burriana. El Ayuntamiento, en virtud del acuerdo, permitirá consultar a los investigadores de la UJI los fondos documentales del Archivo Municipal.

    Subir