elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana empieza el año como líder en solitario tras golear al Villafamés

El Burriana empieza el año como líder en solitario tras golear al Villafamés

    Al Burriana le bastó la primera parte para resolver el compromiso liguero que tenía que dilucidar en el campo del Villafamés demostrando la diferencia que existe entre el conjunto de Fernando Campos y el de Javi Prats. Cuatro goles en la primera parte y uno en la segunda fueron el detonante de esta goleada que unida al empate del Alqueries en Onda, permite al Burriana encaramarse en la primera posición de la tabla y ser líder en solitario en este comienzo de año.

    Pero (siempre hay un pero) al colegiado de turno parece que le hizo reacción la comida o vaya usted a saber qué, y la emprendió a tarjetas con el cuadro visitante, en un partido que transcurrió por cauces normales, deportivos, ninguna fea entrada, pero el señor Monzón Domingo obsequió al Burriana con once tarjetas de Navidad (con retraso) diez amarillas, (menos mal) y una roja, ésta, la roja, para el central Alberto Montoya por doble amonestación, la segunda por “aguantarle la mirada” ( hay miradas que matan). Un auténtico provocador este Monzón Domingo que se esperaba desafiante tras mostrar la amarilla para ver la reacción del amonestado y echarle a la calle. Hasta el delegado de campo del Burriana (ex árbitro) Vicente Llopis, por decirle al entrenador Fernando Campos cuando había visto la amarilla, “no digas nada que te expulsará”, contesta Monzón “pues ahora te la enseño a ti”. Vaya mano rápida, ni “el Hombre que mató a Liberty Balance”. Se despachó a gusto este Monzón Domingo. Además castigó al Burriana con un penalti, en plena faena, con 0-5 en el marcador, un penalti que solo vio él, en todo el campo. Menos mal que el resultado no admitía dudas, de lo contrario la lía “parda”.

    El Burriana abría el marcador en el minuto 19 por medio de Dinamita Charly tras una triangulación entre Casanova, Albalat y Charly. 0-1.

    Casanova colocaba el segundo en el min. 31 al rematar en el segundo palo una falta botada por Pepe Castell. 0-2. Dos minutos más tarde llegaba el tercero del Burriana por obra de Víctor Rubio, muy activo en el día de hoy, un saque de banda por la derecha con pase atrás de Iván Campos y remate a la red de Rubio. 0-3. A tres del descanso llegaba el cuarto gol visitante, en jugada calcada entre Iván Campos y el remate final de Víctor Rubio. 0-4.

    Con este resultado se llegaba al descanso y vista la rapidez del “pistolero de Cheyenne” en sacar el revólver, Fernando Campos optó por mover el banquillo y sacar del campo a Castell y a Casanova, pero no tuvo tiempo de salvar a Montoya.

    La segunda parte siguió con superioridad del Burriana y con otro gol más, el quinto, en el minuto 52, obra de Dinamita Charly, a pase de Víctor Rubio. 0-5.

    Ya en el minuto 74 Monzón Domingo rubricando su mala actuación, decretó penalti en una jugada de Víctor Albalat, que se inventó, no se sabe para qué (¿para quedar bien?) en un partido en el que el marcador señala un claro 0-5. Con los jugadores del Burriana desquiciados por el hombre del pito terminaba el encuentro.

    1 Villafamés: Basevi, Rubén (Javi Llorens 75), Carlos, Pablo, Lucas, Jose, Javi Beltrán (Allepuz 60), Moreno, Abargues, Toño, Oscar (Alberto 46).
    5 Burriana: Ismael (3), Franc (3) (De Felipe 65) (2), Postin (3), Montoya (4), Rocky (3), Castell (2) (Berni 45) (3), Víctor Rubio (5), Víctor Albalat (4), Casanova (4) (Debón 59) (3), Charly (4), Iván Campos (4) (Camacho 45) (3).
    Árbitro: Monzón Domingo. Triste protagonista en un partido, casi casi de guante blanco. Fue un autentico monzón tropical para el Burriana. Amonestó a los locales Rubén y Pablo y a los visitantes Ismael, Postin, Montoya, Castell, Casanova, Charly, Camacho, Berni, Fernando Campos y Vicente Llopis. Expulsó por doble amonestación al visitante Montoya en el min. 74.
    Goles:
    0-1 Min. 19 Charly
    0-2 Min. 31 Casanova
    0-3 Min. 33 Víctor Rubio
    0-4 Min. 42 Víctor Rubio
    0-5 Min. 52 Charly
    1-5 Min. 74 Rubén de penalty.

    comentario 1 comentario
    J. Castañer
    J. Castañer
    10/01/2012 11:01
    A lo nuestro

    Ya os lo dije; a pesar de todos los pesares del mundo, el Burriana líder. dejemos a los demás equipos y nosotros a ganar lo nuestro; ya " s´apañyarán". Tuvimos las bajas de Raúl, Vicen, Chiva, encima se cargan a Iván nada más empezar, y aún así lesionado acabó la 1 parte y dio 2 goles en un campo de "tierba" impracticable. A seguir y el domingo a ganarle al Altura sin escuchar algunos comentarios maliciosos que se oyen por el pueblo.Fernando a lo tuyo y los demás ya hablaréis otro día;¿ que quereis si vamos líderes?

    Subir