elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Necrológica

Burriana despide al ex concejal de UCD Ricardo Tudela

Burriana despide al ex concejal de UCD Ricardo Tudela
  • Las exequias fúnebres han tenido lugar a las 16:00 de la tarde en la Iglesia del Salvador

Una enfermedad terminal ha acabado con la vida del vecino de Burriana, Ricardo Tudela, que rondaba los 80 años.

Se trata de un ex concejal de UCD que ejerció su cargo en el Consistorio local, en la legislatura comprendida entre los años 79-83.

Tudela, quien trabajó durante un considerable periodo de su vida en la refinería petrolífera conocida como Esso, también fue funcionario interino del Ayuntamiento, donde ejerció labores de conserje de instalaciones deportivas municipales.

Una persona muy implicada en la vida deportiva de la ciudad, que ejerció durante un tiempo como directivo del C.D. Burriana.

Por su parte, el Alcalde, José Ramón Calpe, en nombre del Equipo de Gobierno, ha querido dirigir unas palabras hacia esta persona declarando que “desde el Ayuntamiento lamentamos la pérdida de un compañero que ha sido un activo militante del Partido Popular”. Calpe, subrayaba, la constante dedicación de Tudela en las labores políticas, afirmando que “ha ejercido de interventor en casi todas las elecciones y siempre ha sido un miembro muy participativo, que ha asistido a todas las reuniones del partido. Una persona muy comprometida con esta labor y con la vida social de Burriana”.

En este sentido, Calpe le dirigía unas palabras de cariño recordando “su característico sentido del humor”.

En nombre de elperiodic.com expresamos nuestras más sentidas condolencias hacia la familia del fallecido Ricardo Tudela.

comentarios 12 comentarios
varios
varios
09/01/2012 04:01
sentimos su pérdida

sentimos su pérdida, amigos de su hijo

Subir