elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C.D. Salesianos cierra la temporada en Llombai con la fórmula “padres contra hijos”

C.D. Salesianos cierra la temporada en Llombai con la fórmula “padres contra hijos”
    Galería de fotos
    Final temporada Fútbol Base Salesianos - Equipos
    Final temporada Fútbol Base Salesianos - Equipos
    Galería de fotos
    Final temporada Fútbol Base Salesianos - Comida
    Final temporada Fútbol Base Salesianos - Comida
    MÁS FOTOS
    C.D. Salesianos cierra la temporada en Llombai con la fórmula “padres contra hijos” - (foto 2)
    C.D. Salesianos cierra la temporada en Llombai con la fórmula “padres contra hijos” - (foto 3)

    Gran matinal futbolística la que deparó el C.D. Salesianos a todo el que quiso acercarse a las instalaciones de Llombai, poniendo en acción a todos los equipos que supervisa, para cerrar la temporada.

    Cuatro prebenjamines, cuatro benjamines, tres alevines, dos infantiles, un cadete y dos juveniles se han tenido que enfrentar, los más pequeños a los padres y los mayores reforzados con los entrenadores, también a los padres de los más pequeños, con lo que el partido que cerraba la matinal fue “una merienda de negros”.

    La superioridad fue palpable para el bando de entrenadores y juveniles en el que estaban Pablo Ribes, cañoñero de la Preferente con el Nules, Ferrán Bodí, también del Nules, Santi Alcalá del Ciutat de Burriana y Juanjo Domingo, coordinador deportivo y entrenador del C.D. Salesianos.

    Los más pequeños también dieron mucha guerra a los padres, aunque la envergadura física primó sobre la técnica y la velocidad. A muchos padres les costaba reconocer la superioridad de los chavales. Pudimos ver en acción al exconcejal Joan Traver “Barrusca”, ligeramente castigado por los kilos, aunque se movía por el campo con mucha soltura. Por cierto, no pudimos ver vestido de corto al facta factotum del C.D. Salesianos, Javier Tejedo, aunque sí estuvo coordinando en Llombai.

    Las madres apoyaban a los chavales y se posicionaron en contra de los padres, pidiendo penaltis en el área de los padres, que por cierto lo protestaban todo.

    La matinal terminó con una paella que se degustó en el Colegio Salesiano, a la que asistieron el concejal de Deportes Paco Isach (jornada intensiva, por la noche en la cena del Burriana F.B. y a mediodía en la paella del C.D.Salesianos), acompañado de su guapísima señora. También estuvo presente la presidenta del Salesianos, Rosa Peris.

    Durante la comida Javier Tejedo avanzó algo sobre el torneo Misericordia, “queremos potenciar el Torneo Misericordia, porque el de Fallas está muy consolidado, aunque también queremos hacerlo crecer, y para ello estamos estudiando y negociando para que vengan los más grandes, Barça, Real Madrid, pero también hay contactos con el Ajax de Ámsterdam, el Arsenal, el Manchester y el Milán. Queremos superar al Torneo de Brunete”.

    Cuando Javier Tejedo dice algo, no se lo tomen a broma.

    Subir