elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un colectivo de Burriana organiza la primera Ruta botánico-cultural

    Se trata de una iniciativa que surge por primera vez en la ciudad, fruto de la idea de un grupo de vecinos, amantes de la naturaleza. Dado que conocían al profesor Roberto Roselló, experto en botánica, decidieron proponerle que éste realizara un recorrido lúdico-cultural por la ciudad con el objeto de disfrutar y aprender del entorno natural local.

    Así pues, el, primer encuentro tendrá lugar el próximo martes día 3 de enero a las 9:45-10:00 de la mañana en el Grao de Burriana y el recorrido, propiamente dicho, dará comienzo a las 10 de la mañana, donde a pie, todos los interesados comenzarán el recorrido, a pie en dirección al Clot de la Mare de Déu.

    Media hora más tarde, tendrá lugar, en las inmediaciones del Paraje Natural un almuerzo campero y a la una del mediodía finalizará el encuentro.

    La organización ha señalado que, a los interesados en la actividad, “se les recomienda acudir al lugar de encuentro con zapatillas y ropa deportiva, con un bocata y bebida que cada uno puede llevar en una pequeña mochila”, concluyeron.

    comentarios 2 comentarios
    el tiocrow
    el tiocrow
    30/12/2011 08:12
    horario poco accesible

    quizás la idea sea esa para que no se forme un grupo muy grande, pero si no lo es, quizás otro dia (domingo) facilitaría que gente como yo pudiera ir: por favor tenedlo en cuenta para proximas salidas. gracias.

    Subir