elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Montagut participará en el programa televisivo “Tú sí que vales”

Ana Montagut participará en el programa televisivo “Tú sí que vales”
  • La edil ha anunciado que está preparándose para pasar unos días en Madrid y hacer allí los últimos ensayos

MÁS FOTOS
Ana Montagut participará en el programa televisivo “Tú sí que vales” - (foto 2)
Ana Montagut participará en el programa televisivo “Tú sí que vales” - (foto 3)

La edil delegada del área de Educación, Poblados Marítimos y Empleo en el Ayuntamiento de Burriana, Ana Montagut, en declaraciones en exclusiva para elperiodic.com ha anunciado que ha sido seleccionada para participar en el “talent show” de televisión “Tu sí que vales”.

En este sentido Montagut ha aseverado que “mi sueño siempre ha sido la interpretación, así que me presenté a los primeros castings y nunca pensé que llegaría a estar seleccionada”.

Hace un par de meses, la concejal, ya hizo público su interés en las artes escénicas cuando se unió a la recién formada compañía de teatro, Burriana Aescena. En la misma, la edil da vida a uno de los papeles principales de una obra de teatro inspirada en la mítica serie de Friends, donde Montagut recreaba al personaje de Rachel.

Sin embargo los proyectos y las ofertas han ido creciendo para los miembros de la compañía, lo que ha motivado más si cabe a la edil, hasta el punto de tomar la decisión de presentarse al conocido programa de televisión.

Así pues, Montagut declaró que “le estuve dando vueltas y finalmente mis familiares y amigos me dieron el empujón que necesitaba. O era ahora o nunca, así que finalmente la decisión está tomada”.

Tras las fiestas navideñas, Montagut se trasladará a Madrid, donde tiene previsto participar en los ensayos de la próxima temporada del programa, que dará comienzo en unas semanas.

comentarios 15 comentarios
en serio?
en serio?
01/01/2012 09:01
alucino

Hay gente corta...y después estás tú

Subir