elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Le Chic, un nuevo concepto de local de copas, abre sus puertas.

Le Chic, un nuevo concepto de local de copas, abre sus puertas.
    Galería de fotos
    Inauguración Le Chic
    Inauguración Le Chic
    MÁS FOTOS
    Le Chic, un nuevo concepto de local de copas, abre sus puertas. - (foto 2)
    Le Chic, un nuevo concepto de local de copas, abre sus puertas. - (foto 3)
    Le Chic, un nuevo concepto de local de copas, abre sus puertas. - (foto 4)

    Durante la tarde del día de ayer, Le Chic  fue inaugurado con la presencia de sus propietarios, Inma y Nacho, quienes fueron acompañados por un nutrido grupo de amigos.

    La lluvia no consiguió deslucir la velada y todos preparativos para recibir a los invitados hicieron que éstos se sintieran rápidamente integrados en este espacio diferente que todos podremos encontrar en Burriana.

    Clase, elegancia y ese toque chic han sido aspectos que tanto Inma como Nacho, sus propietarios, han pretendido buscar como seña de identidad.

    El local ha sido diseñado para que encontremos tres áreas diferenciadas: la terraza, que cuenta con unas vistas espectaculares de nuestra población, una zona más tranquila, donde podemos conversar a la vez que degustamos un cocktail de entre su variada carta y especialidades y, una última donde se ha creado un espacio moderno y dinámico.
    Le Chic, Escollera de Poniente, s/n Burriana.

    comentarios 5 comentarios
    princesa
    princesa
    11/06/2008 08:06
    que guapo!!!

    me encanto todo la terraza muy bonita y lo de dentro ni te cuento lo mejor a se me olvidava queria darle la enhorabuena a Nacho e Inma seguro que les va a ir muy bien buen super bien

    Subir