elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El camino del Rajolí ya está arreglado

    El concejal de Vía Pública, Javier Perelló, ha confirmado a elperiodic.com que desde este martes por la mañana el camino del Rajolí "ya está arreglado". Perelló ha explicado que a finales de la semana pasada, el presidente de la Asociación de Vecinos de la Serratella, Joaquín Sanahuja, le comunicó que el camino estaba en mal estado y se observaban gran cantidad de baches.

    De esta forma. se dio el correspondiente aviso y "esta misma mañana la máquina ha estado allanando el camino, un procedimiento que, según me han explicado, se viene realizando desde el Ayuntamiento desde hace algunos años porque se deteriora. De hecho, está previsto que antes de la temporada estival se vuelva a realizar".

    Asimismo, el concejal ha desmentido rotundamente que estos vecinos hayan acudido al Ayuntamiento y nadie haya querido recibirles.

    Perelló ha indicado que el asfaltado del camino está pendiente de una unidad de ejecución "se ha presentado una empresa que está interesada y se están realizando los trámites para llevar esta acción a cabo, que será dentro de unos meses", ha matizado.

    Subir