elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comerciantes y Ayuntamiento llegan a un acuerdo

  • Se suspende la manifestación y el Mercaplaya será el domingo 25 de diciembre

Los comerciantes de Burriana y el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la edil delegada del área de Comercio, Mercedes Giménez, han mantenido una reunión esta mañana para abordar el conflicto surgido entre ambos, dada la decisión de cambiar al día 24, día de Nochebuena, el mercado de la zona marítima, Mercaplaya.

En la reunión los comerciantes han explicado las razones de su malestar, asegurando que el día de Nochebuena es “uno de los días de más ventas del año, si no el más importante”, razón por la que temían ver mermadas las ventas de celebrarse el Mercaplaya el día 24.

La edil al conocer el descontento surgido por los comerciantes a raíz del cambio de fecha de la realización del Mercaplaya, ha mantenido una conversación con la empresa organizadora que ha aceptado no modificar la fecha inicial y mantener el mercado el domingo 25, día de Navidad, pese a ser festivo.

Así pues, Giménez ha convocado a una representación de los comerciantes de la ciudad, en el Ayuntamiento donde se ha conversado donde el problema.

Giménez ha trasladado el acuerdo mantenido con Mercaplaya, a los comerciantes quienes se han mostrado finalmente satisfechos por tal decisión.

Con este paso entre comerciantes y Ayuntamiento, queda finalizado el conflicto entre ambos, esperando, sendas partes que la Campaña de Navidad sea positiva para el comercio local.

comentarios 9 comentarios
para yo digo
para yo digo
23/12/2011 03:12
mas de lo mismo

espero que apartir de hoy, los martes festivos tambien sea el mercadillo

Subir