elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana presenta mañana los segundos trajes de las reinas falleras

    El salón de sesiones del Ayuntamiento de Burriana acogerá mañana martes, a las 20.00 horas, la presentación oficial de los segundos trajes, indumentaria y complementos que lucirán las reinas falleras de 2012, Aida Bort Braceros y Carla Valero Escribà. Así lo ha avanzado hoy el concejal de Fiestas y presidente de la Junta Local Fallera, Carlos Solá, que invita a todas las personas interesadas a acudir a esta convocatoria.

    Junto a Aida y Carla, además del concejal de Fiestas; participarán en este acto los representantes de las distintas empresas especializadas que han ofrecido esta segunda vestimenta a las reinas de Burriana.

    comentarios 6 comentarios
    M.
    M.
    21/12/2011 03:12
    Al fallero de barrio

    Creo que estás muy equivocado fallero o conoces muy poco a Sancerni. En la segunda legislatura tuvo que hacer encaje de bolillos para poder poner orden en las deudas que se habian acumulado en solo 2 años que él no estuvo al frente y eso lo sabe muy bien el alcalde que parece que ahora calle para que alguien cargue con el muerto. Sancerni y su JLF hicieron de todo para ahorrar y recuperar dinero con que ir pagando; Sancerni se pagó hasta la habitación de Alicante en las últimas fiestas de San Juan y eso lo saben hasta los gatos, y por si fuera poco el ayuntamiento le debe todavía dinero de facturas que pagó de su bolsillo y tienen que aclarar cuentas todavía. No me cabe la menor duda de que Carlos Solá está haciendo bien los deberes para ahorrar en todo lo que pueda, pero no está haciendo ni más ni menos que lo que ha aprendido de Sancerni y ya me conformaría yo con que le igualara, que por el camino que va espero que sí. Espero que lo publiqueis y se entere el fallero de barrio.

    Subir