elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margaux Moros Pitarch en primera ronda del campeonato de Europa individual

Margaux Moros Pitarch en primera ronda del campeonato de Europa individual
  • Se estrena el próximo miércoles en el campeonato de Europa de squash, que se celebra en Bratislava, ante la austriaca Pamela Pancis

La jugadora de squash se desplaza mañana martes hacia la capital eslovaca para disputar, del 4 al 7 de junio, el torneo más prestigiosos a nivel continental. En este campeonato se van a dar citas las mejores raquetas europeas, por lo que el nivel de juego va a ser altísimo.

La burrianense se enfrentará en el primera partida, correspondiente a los dieciseisavos del cuadro, ante la austriaca Pamela Pancis. Dicha jugadora es una de las veteranas del circuito internacional WISPA, que ha logrado estar entre las veinte primeras del mundo en los años anteriores, por lo que el cruce es uno de los más fuertes del cuadro.

Aún así, Margaux llega con mucha ilusión y buen estado de forma, ya que vuelve a competir con la selección nacional y hacer un buen papel significa seguir siendo candidata para participar en el campeonato del mundo, que se celebrará en Egipto el próximo mes de diciembre.

Subir