elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza este fin de semana la cuarta edición de la Fira de Nadal del Comerç Local

El Ayuntamiento organiza este fin de semana la cuarta edición de la Fira de Nadal del Comerç Local
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento organiza este fin de semana la cuarta edición de la Fira de Nadal del Comerç Local - (foto 2)

    La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, Mercedes Giménez, ha presentado hoy las próximas actividades que organiza su departamento con motivo de la próxima campaña de Navidad y Reyes, que tendrá uno de sus platos fuertes este fin de semana con la celebración de la cuarta edición de la Fira de Nadal del Comerç en el entorno de la Mercè.

    La feria abrirá con una partipación inicial de 14 comercios de todo tipo, con horario tanto el sábado como el domingo de 10.00 a 20.30 horas, según ha confirmado Giménez, quien ha explicado que el mismo día 17 comenzará a funcionar la megafonía de promoción, y también saldrán a la calle los Papá Noel contratados hasta el día 24 para ambientar y animar las compras en los ocho sectores comerciales en que la concejalía ha divivido la ciudad –incluyendo la zona marítima-.

    Además de los Papá Noel, según ha avanzado la concejal de Comercio, habrá animación, castillos hinchables y talleres diversos para los más pequeños. Desde el martes 27 hasta el miércoles 4 de enero, tomarán el testigo los pajes de los Reyes Magos para preparar la llegada de Sus Majestades de Oriente.

    Mercedes Giménez ha informado que esta misma mañana el jurado del Concurso de Escaparates de Navidad ha visitado hoy los siete comercios participantes: L’Elefant, Vins i Caves, Teresa Casinos, Cristal’s, Juegos y Sueños, Canción de Cuna e Inforcopy. El fallo se hará público el día 22 a las 13.30 horas en el Centre Municipal de Cultura la Mercè, y los aspirantes optan a tres premios en metálico de 200 euros cada uno y diplomas acreditativos para el resto de participantes.

    Mañana jueves se iniciará el reparto de regalos de la novedosa campaña Sorpresa de Nadal, una iniciativa que ha abierto la posibilidad a cada establecimiento de elegir unos regalos que, además de ir identificados con una tarjeta del mismo; añadirán la felicitación Comerç de Borriana, bon Nadal; y que se repartirán aleatoriamente en domicilios de la ciudad, de modo que provocarán una grata sorpresa en el vecino o vecina que los reciba.

    La concejal de Comercio, Mercedes Giménez, anima a todos los burrianenses y vecinos de otras localidades a realizar sus compras de Navidad y Reyes en el comercio de Burriana, así como a participar del ambiente que se vivirá en las calles y ejes comerciales durante estas fechas, con las actividades y atractivos propuestos desde la concejalía como desde los propios establecimientos de la ciudad.

    comentarios 5 comentarios
    ignorant
    ignorant
    16/12/2011 03:12
    a qui puga respondre

    en que consisteix lo de sorpresa per nadal? com s'elegeix l'agraciat?

    Subir