elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Usó y Cristina Griñó acudirán al Campeonato de España con la Selección Valenciana de Baloncesto

David Usó y Cristina Griñó acudirán al Campeonato de España con la Selección Valenciana de Baloncesto
    MÁS FOTOS
    David Usó y Cristina Griñó acudirán al Campeonato de España con la Selección Valenciana de Baloncesto - (foto 2)

    Después de semanas de entrenamientos por distintas localidades de la Comunidad, ayer la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana dio a conocer los jugadores y jugadores que formarán parte de las Selecciones Valencianas, cadete e infantil, masculino y femenino, que representarán al baloncesto valenciano en los Campeonatos de España que se disputarán en enero en Valladolid. Y entre todos ellos, dos seleccionados del Club Baloncesto Burriana.

    En la selección cadete masculina, y entre los doce seleccionados para acudir a la capital de Castilla-León, David Usó Moreno, de Burriana, criado en la cantera del colegio Salesianos y actualmente a las órdenes de José Luis María en el equipo cadete del CB Burriana, que compite en categoría preferente.

    En la selección infantil femenina, y en este caso siendo una de las tres suplentes que cubrirán posibles bajas entre las doce seleccionadas, Cristina Griñó Pardo, de Burriana, criada también en el Colegio Salesianos y actualmente bajo las órdenes de Consuelo Escrivá en el equipo MH Gimnasio Femenino, que compite en categoría autonómica.

    El Club Baloncesto Burriana quiere felicitar tanto a David como a Cristina, que han luchado y entrenado fuerte para conseguir este objetivo. También a sus padres por la constancia y la paciencia, y todos los entrenadores del Club y del Colegio Salesianos por los que han pasado en todos sus años de formación como jugadores de baloncesto. Gracias a todos ellos, estos dos jugadores son lo que son.

    Subir