elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D.Burriana y el Ciutat de Burriana cerraron anoche la temporada

    El C.D.Burriana y el Ciutat de Burriana cerraron la temporada en el último entrenamiento, que puso punto y final a una temporada bastante desigual para ambos, pero no menos intensa.

    Se reunieron en el campo de San Fernando las dos plantillas y los dos entrenadores, que montaron una pachanga en la que el entrenador del Burriana, Tico Sales, dirigía desde las bandas y el entrenador del Ciutat, Manolo Foncubierta, hizo las veces de colegiado.

    Tras finalizar la susodicha pachanga ambas directivas, junto con las plantillas de los dos equipos, los entrenadores y el jefe de los servicios médicos, Ramón Llopis, se dirigieron a la zona vip, donde algunas de las mujeres de de algunos directivos prepararon una cena de despedida a base carne de cordero (si no me fallan mis fuentes fueron dos corderos), gentileza de casa “Tico Sales”, que tuvo que rascarse el bolsillo, para cumplir algo que le había prometido a su plantilla hace algún tiempo.

    Los jugadores quedan a la espera de que el club les llame para empezar a la pretemporada.

    La junta directiva está estudiando la posibilidad de crear otro equipo en la Segunda Regional, donde irían a parar los jugadores que no tengan cabida en el Ciutat de Burriana que acaba de conseguir el ascenso a la Primera Regional, aunque quieren pulsar antes de tomar una decisión, la opinión y el “bolsímetro” (cartera) de la Casa Consistorial, puesto que los gastos que conlleva crear otro equipo son bastante elevados.

    También les podemos avanzar que el entrenador José María Salvador “El Xurro” deja de hacer las veces de segundo de Manolo Foncubierta en el Ciutat de Burriana para pasar a hacerse cargo del juvenil A del Burriana (a esto no sé si llamarlo ascenso o pérdida de galones, juzguen ustedes mismos).

    comentarios 7 comentarios
    Otro Socio
    Otro Socio
    05/06/2008 05:06
    Ahora es el mejor tiempo para fichar.

    Desde luego,otro año como este no pienso pasarlo.Según los fichajes que se hagan me haré socio o no. Ahora es el mejor tiempo para planificar la plantilla; más tarde queda lo que queda. Por supuesto si tienen que jugar hijos de papás que no dan la talla, apaga y vamonos(el mismo caso de esta temporada). Soy de la opinión que hay que cambiar al entrenador y dejarlo que trabaje sin presiones de padres. Hay que dar confianza al canterano que valga; el resto puede pulirse en el segundo equipo y si da la talla subirlo.Lo que no está claro es, que si tienen que fichar a alguien por interés del club, no lo hagan pensando en que sus hijos no tendrán cabida en el primer equipo.

    Subir