elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Olivia Eve Lovelock y Paula Blesa y Díez de los Ríos son exaltadas como Falleras Mayores del Escorredor

Olivia Eve Lovelock y Paula Blesa y Díez de los Ríos son exaltadas como  Falleras Mayores del Escorredor
    Galería de fotos
    Fallas 2012 - Presentación Falla Barri l'Escorredor
    Fallas 2012 - Presentación Falla Barri l'Escorredor
    MÁS FOTOS
    Olivia Eve Lovelock y Paula Blesa y Díez de los Ríos son exaltadas como  Falleras Mayores del Escorredor - (foto 2)
    Olivia Eve Lovelock y Paula Blesa y Díez de los Ríos son exaltadas como  Falleras Mayores del Escorredor - (foto 3)
    Olivia Eve Lovelock y Paula Blesa y Díez de los Ríos son exaltadas como  Falleras Mayores del Escorredor - (foto 4)
    Olivia Eve Lovelock y Paula Blesa y Díez de los Ríos son exaltadas como  Falleras Mayores del Escorredor - (foto 5)
    Olivia Eve Lovelock y Paula Blesa y Díez de los Ríos son exaltadas como  Falleras Mayores del Escorredor - (foto 6)

    La Falla del Escorredor de Burriana vivió una de las noches más significativas para todos sus miembros, como es el acto de exaltación de sus falleras.

    Alrededor de las 23:00 horas, nuevamente la Lar Fallera fue enclave elegido por las comisiones, entidades falleras y clubes y sociedades para seguir con el periodo de presentaciones que quedó inaugurado la semana pasada con la exaltación de las falleras de la Falla Barri d’Onda.

    En esta ocasión, los miembros de la comisión del Escorredor fueron quienes protagonizaron la noche, que se había organizado con tanta ilusión.

    El acto, como manda el protocolo, dio comienzo con la entrada de las Reinas Falleras de Burriana, Aida Bort y Carla Valero junto a las Falleras Mayores de la Falla l’Escorredor, Olivia Eve Lovelock y Paula Blesa y Díez de los Ríos.

    Seguidamente, los presentadores del evento, Ximo Tornador y Laura Mezcua, miembros de la comisión, dieron la bienvenida a todos los asistentes y procedieron anunciando, en primer lugar a los falleritos que componen la Corte de Honor Infantil, compuesta por Salma Gallén y Domingo Blesa Jr., Sheila Rubio y Jordi Cayero, Teresa Claramonte y Alberto Panis, Scarlett Lovelock-Jeffels y César González y Sara Bustos junto a Gabriel Moreno.

    Con el escenario completo con los niños de la Corte de Honor Infantil, los presentadores continuaron con el acto pasando a nombrar a las Falleras que forman la Corte de Honor de la Fallera Mayor. Miriam Broch y Reyes Piles, fueron subiendo una a una al escenario, acompañadas por los aplausos de todos los asistentes.

    Solo quedaban por nombrar a las dos representantes de la entidad para el ejercicio 2011-2012. Fue entonces cuando todos recibieron con un nuevo aplauso y mucho cariño a la Fallera Mayor Infantil de la Falla l’Escorredor, Paula Blesa y Díez de los Ríos. Visiblemente emocionada hizo todo el recorrido hasta llegar al escenario, la niña pasó a presidir una de las sillas centrales.

    Solo quedaba una persona por completar el marco que componían los falleros de la entidad. La máxima representante de los falleros del Escorredor tenía que presidir el escenario junto con su compañera de reinado, Paula.

    Con el himno de la falla sonando de fondo así como con un caluroso aplauso, Olivia Eve Lovelock cruzó el pasillo de la Llar Fallera saludando a todos los asistentes como Fallera Mayor de l’Escorredor 2012.

    Ahora sí, el escenario estaba completo. Llegaba pues el momento de recibir a las dos jóvenes que consiguieron ganarse el cariño de la comisión, después de representar durante un año a la falla. Los presentadores nombraron en primer lugar a la Fallera Mayor Infantil de l’Escorredor, Eva Faus, quien muy emocionada subió al escenario donde saludó a su predecesora.

    Tras la despedida de Eva Faus, los presentadores llamaron al escenario a Sanda Zafón, Fallera Mayor de 2011. Nuevamente, la Llar Fallera se fundió en un cálido aplauso para recibir a la que fuera representante de la entidad en el pasado ejercicio.

    Despedidas las dos Falleras Mayores de 2011, llegó el momento de dedicar unas palabras de cariño a las máximas representantes de 2012 así como a sus respectivas Cortes de Honor. Una tarea, que fue encargada a Lucía Broch y María Tornador, quienes consiguieron robar más de una sonrisa y crear los momentos más sentidos de la noche.

    Tras el parlamento de ambas jóvenes de la falla, continuó el acto, como viene siendo habitual, con la visita de las diferentes comisiones falleras de la ciudad, donde se realizó un intercambio de detalles.

    Finalmente, tras la visita de las comisiones, fueron las Reinas Falleras de la ciudad, Carla Valero y Aida Bort, las que subieron al escenario para culminar con el acto, que puso punto y final con el himno de la Comunitat Valenciana entonado por todos los asistentes.

    Subir