elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trabajada victoria del F.S. Burriana Ath. Asador Mayjo ante el Atco. Morvedre Sagunto

    El F.S. Burriana Ath consiguió una trabajada victoria a domicilio, en la cancha del Atco. Morvedre de Sagunto en partido correspondiente a la décima jornada. El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, en la primera los visitantes tomaron la iniciativa y a poco del pitido inicial ya mandaban en el marcador con un gol de López.

    El dominio era para los de Alfonso Sánchez que siguieron generando oportunidades ante la meta de Gil, por el contrario el equipo local llegaba en contadas ocasiones, teniendo que disparar desde lejos por la acertada defensa visitante que no daba ninguna opción. Silvestre conseguía el 0-2 y aunque Bensach batía a Oller apretando el marcador 1-2, de nuevo los burrianenses abrían brecha con un gol de Esteve, 1-3, resultado con el que terminaba la primera mitad.

    La segunda parte cambió la decoración y fueron los locales los que salieron apretando para remontar el marcador y llegó el gol a los tres minutos que ponía el encuentro muy difícil para los visitantes, 2-3. El dominio pasó a ser para los porteños que gozaron de oportunidades para marcar pero las contras de los visitantes eran muy peligrosas. Poco a poco el dominio local fue amainando de cara al final del partido siendo entonces los burrianenses los que tuvieron ocasiones para sentenciar, pero ya no se movería el marcador que terminó con una apretada pero justa victoria del F.S. Burriana Ath. Victoria que debe tener su continuidad el sábado día 10 a las 17 horas ante el Molde Azul Vila Sport en el Pabellón la Bosca de Burriana.

    2 Atco. Morvedre: Gil, Bertolín, Pilona, Simón y Bermúdez. Cinco inicial- Bensach, Blas y Arcas.
    3 F.S. Burriana Ath. Asador Mayjo: Oller, Esteve, Martínez, Rubira y López. Cinco inicial- Ventura, Arturo, Godo, Lavirgen, Silvestre y Guinot.
    Árbitro: Antonio Moreno de Camp de Morvedre
    Goles:
    0-1 Min. 1 López
    0-2 Min. 13 Silvestre
    1-2 Min. 15 Bensach
    1-3 Min. 18 Esteve
    2-3 Min. 23 Bertolín

    Subir