elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro

La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro
    MÁS FOTOS
    La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro - (foto 2)
    La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro - (foto 3)
    La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro - (foto 4)
    La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro - (foto 5)
    La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro - (foto 6)
    La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro - (foto 7)
    La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro - (foto 8)
    La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro - (foto 9)
    La Asociación de veteranos del C.D. Castellón rinde homenaje a Juanma Corro - (foto 10)

    El campo de San Fernando de Burriana abrió sus puertas para rendir homenaje, por medio de la Asociación de jugadores veteranos del C.D. Castellón, al que fuera guardameta del C.D. Burriana Juanma Corro, además de estar involucrado en el deporte base burrianense, concretamente su último equipo como entrenador fue el Alevín del C.D. Salesianos, que también estuvo presente en el acto.

    Alrededor de las doce y media salían al terreno de juego el C.D. Castellón, el C.D. Cartagena y el Alevín del C.D. Salesianos, perfectamente formados, encaminándose a la grada central donde los capitanes de los dos equipos se adelantaron para recoger a Bibiana, la mujer de Juanma Corro, y a sus dos hijos, a quienes se les hizo entrega de una camiseta de portero firmada por todos los miembros de la Asociación entregada por Víctor Salvador, un banderín y un ramos de flores entregado por el presidente de la Asociación Joaquín Badimón Ximet, un equipaje del C.D. Castellón entregado al hijo de Juanma, Ferran Corro.

    La presidenta del C.D. Salesianos, Rosa Peris, le hizo entrega a Bibiana de una placa conmemorativa, siendo el equipo del C.D. Cartagena por medio de su capitán el que entregó una camiseta del Cartagena a la mujer de Juanma Corro. Poco después el portero del Alevín cogió una camiseta de portero y se dirigió a la portería depositándola en el centro del marco, en el sitio donde situaba Juanma Corro. Fueron momentos de intensa emoción los que se vivieron en el San Fernando. Los hijos de Juanma Corro realizaron el saque de honor del partido que se disputó a continuación y que terminó con el resultado de Veteranos del Castellón 5 - Veteranos del Cartagena 2. Fue todo un espectáculo ver deambular por el campo a jugadores, en su día impresionantes, como Víctor Salvador, Joaquín Badimon Ximet, Pepe García, Sevilla, Héctor Cruceta, José Luis Mateu, Salva, Rade Tosic, Roqueta, que demuestran más clase que algunos que todavía están en activo. Destacó la presencia en el palco del San Fernando del alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, del concejal de Deportes, Juan Fuster, y una gran representación de ediles del Consistorio municipal entre ellos Mercedes Giménez, Javier Perelló, Quique Safont, Chelo Suay y Carlos Solá. No podía faltar Javier Tejedo, que ya tiene en mente su espectacular Torneo Fallas con importantes novedades esta edición.

    comentarios 3 comentarios
    bibiana
    bibiana
    08/12/2011 12:12
    Grandísima persona

    Mi marido fue una grandísima persona, con un gran corazón, y siempre daba lo mejor de él. Todas las muestras de apoyo que recibe mi familia ahora mismo sólo confirman la clase de persona que fue. Un millón de gracias a todos los que hicieron posible el homenaje, y a todas las personas que siguen estando a mi lado y al de mis hijos.

    Subir