elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aescena ultima los ensayos para presentar una adaptación de la serie Friends

Aescena  ultima los ensayos para presentar una adaptación de la serie Friends
    MÁS FOTOS
    Aescena  ultima los ensayos para presentar una adaptación de la serie Friends - (foto 2)
    Aescena  ultima los ensayos para presentar una adaptación de la serie Friends - (foto 3)
    Aescena  ultima los ensayos para presentar una adaptación de la serie Friends - (foto 4)
    Aescena  ultima los ensayos para presentar una adaptación de la serie Friends - (foto 5)
    Aescena  ultima los ensayos para presentar una adaptación de la serie Friends - (foto 6)

    El Grupo de Teatro Aescena Burriana ha realizado la grabación del vídeo de presentación de su nuevo proyecto.

    Se trata de la adaptación de la conocida serie estadounidense Friends, que la compañía trasladará al formato de teatro.

    La grabación del vídeo ha tenido lugar a las siete de la tarde, en las inmediaciones de la Plaza Nou d’Octubre, donde se ha reproducido la propia cabecera de la reconocida serie.

    Con iluminación propia, permisos del Ayuntamiento, equipo de sonido y el atrezo especial para la ocasión, los seis actores que darán vida a la conocida serie, han puesto todo de su parte para que la grabación estuviera finalizada en menos de una hora.

    Cabe señalar que la compañía está inmersa en un ciclo de teatro que se está desarrollando los fines de semana en el restaurante Piccolo de la ciudad bajo el título “cena&aescena”.

    Sin embargo no es el único proyecto que la recién estrenada compañía de teatro tiene en mente. Según desvelaba el presidente de la entidad, Santi Alcalá; “Estamos trabajando en otros proyectos como por ejemplo llevar nuestras actuaciones a otras localidades así como el Musical. De momento estamos trabajando bastante en Burriana y ahora estamos ultimando los detalles para presentar en breve uno de los capítulos de la serie Friends”.

    Por esta razón, los actores se han puesto en la piel de los famosos personajes. De esta forma Rubén Urbaneja interpretará el personaje de Joey, por su parte Blanca Bravo hará el papel de Phoebe y Santi Alcalá se pondrá en la piel de Ross. La edil de Educación y Poblados Marítimos y Empleo, Ana Montagut, también forma parte del elenco de actores, interpretando a Rachel. José Pineño será Chandler y finalmente Xenia Franch hará el papel de Mónica.

    comentarios 18 comentarios
    Blanca
    Blanca
    05/12/2011 02:12
    Yo también ratifico

    Sigo diciendo que no consta que "no se fuera a admitir a nadie más", se estableció en un principio un máximo de unos 25, pero en ningún momento dice que ese cupo estuviera completo, quien quiso unirse se informó y consultó antes, y de hecho, pasó a formar parte de la asociación.

    Subir